23.Feb.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Augusto Martínez: terrorismo sicológico y económico promueve oposición desesperada

Augusto Martínez: frente alos enemigos estaremos de frente

Augusto Martínez: frente alos enemigos estaremos de frente

A juicio del diputado Augusto Martínez, presidente de la Comisión de Infraestructura Habitat y Vivienda del Consejo Legislativo del estado Carabobo, se vive momentos en los cuales hay que estar en permanente estado de alerta, porque sectores de la oposición, impulsados por el desespero, generan, a través de rumores y las redes sociales un terrorismo de carácter sicológico.

El legislador declaró este domingo, luego de reunirse con diversos sectores del Partido Socialista Unido de Veneuela en el estado Carabobo, que el guión preparado es  impulsado «por cerebros tenebrosos», con el propósito de generar, además, un terrorismo económico.

Explicó que los sectores industriales y empresariales han recibido los respectivos insumos y recursos para reactivar, por un lado el proceso económico, además de reconocer el conjunto de productos que llegan a los establecimientos comerciales, como aceite comestible, arroz, pasta dental  entre otros.

Sin embargo, dijo, como se garantiza el abastecimiento, factores de la oposición impulsada por la angustia y el desespero, promueven el terrorismo sicológico y económico, para que dejen vacíos los anaqueles.

Anunció que apoyará cada una de las movilizaciones y actos que se organizan en Carabobo y el país, desde los propios trabajadores y empresarios, para defender el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.