7.Mar.2015 / 03:03 am / Haga un comentario

Pronunciamiento del Frente Francisco de Miranda Carabobo

En La Ruta de La Batalla de Angostura 2015-2019: «ESTAMOS LISTOS PARA CUALQUIER BATALLA»

Este Jueves 6 de Marzo de 2015, en las Instalaciones de Inces Luis Beltrán Prieto Figueroa, conocido como «Los Colorados» en Valencia, El Frente Francisco de Miranda se Pronunció En Apoyo al Presidente Nicolás Maduro en La Semana Conmemorativa de Los 2 Años de La Siembra del Comandante Hugo Chávez. 

Durante un acto con su Vanguardia en el que estuvieron presentes miembros del Estado Mayor Nacional, Estadal, Municipal, Jefes de Escuadra, Frente Constructor, Misiones Especiales, Jefes de Patrullas Sectoriales, Jefes de Círculos de Lucha Popular, Jefes de UBCH y otras estructuras y militantes del PSUV, se ratificó el compromiso absoluto con La Revolución Bolivariana y La Construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. 

En este sentido Jessica Lalama, Directora Nacional de Formación Política Ideológica indicó: «Este es un año victorioso donde el frente dobla el paso e incrementa la marcha en lo social, en las bases de misiones, en lo productivo, asumiendo tareas concretas en la activación de nuestro pueblo para superar la cultura rentista petrolera, en la Gran Misión Vivienda Venezuela donde estamos culminando en este estado 700 Viviendas de las cuales algunas ya han sido entregadas a familias que pusieron su esperanza en la revolución y comenzando una nueva meta de 800 más este mismo año, para contribuir más que al tema material del bloque, el cemento y la cabilla a la construcción y consolidación de la consciencia socialista en cada uno de estos espacios.
Seguros estamos que le cumpliremos a nuestro Comandante y llegaremos junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro a las 3 millones de Viviendas en 2019.  Y en lo electoral el frente francisco de miranda que es un frente del PSUV, que esta listo para la batalla, con su organización, con su fuerza, con su moral, con su disciplina y su lealtad, para vencer nuevamente y mantener la democracia pacífica que hemos construido junto a nuestro pueblo.»

Por su parte, Juan Carlos Montero, Director Estadal de Propaganda y Movilización se refirió a lo siguiente: «Este 28 de Febrero pasado nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro tomó una serie de decisiones contra el Imperialismo Norteamericano, las cuales nosotros respaldamos de manera contundente, ya son más de 100 pronunciamientos injerencistas de los Estados Unidos en estos 65 días de lo que va de año, con funcionarios de la embajada norteamericana en Venezuela, conspirando, reclutando gente y financiando a la oposición venezolana, a sectores violentos que solo han traído muerte y desgracia a nuestra Patria. El presidente Obama, se ha jactado al decir que hay que torcer el brazo a los países que no se dobleguen ante sus intereses y doctrina neoliberal y Venezuela es una Patria Soberana, Libre e Independiente, que no se doblega ante ningún imperio del mundo. Creemos con nuestro Comandante Chávez en un mundo pluricentrico y multipolar, la era de los imperios esta llegando a su fin, el capitalismo enfrenta su mayor crisis mundial. En Venezuela No podrán, ni con guerra económica, ni con golpe continuado, ni con guerra psicológica podrán quebrar la moral y espíritu rebelde de un pueblo que con Chávez y Maduro se resolvió a ser libre y soberano, nosotros venceremos en el campo que sea. Y en ese sentido, este año son las elecciones a la Asamblea Nacional y ya el Frente esta Listo para el combate, en el casa a casa, hombre a hombre, con el PSUV y su maquinaria para dar con nuestro pueblo un voto castigo a la oposición conspiradora, golpista y fascista. Nuestro pueblo sabe quien es su enemigo, contra quien combatimos, este no es el pueblo que antes engañaban a través de la televisión con su marketing Made in USA, este es un pueblo que despertó y caminó con Chávez y ahora con Maduro para no volver nunca Jamás al pasado, a la tragedia, a la desgracia.

Nosotros venceremos en diciembre y le dedicaremos a Nuestro Comandante Supremo nuestra victoria aplastante»

Entre consignas y aplausos, el Frente francisco de Miranda recordó al Líder Supremo de La Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. Ronna D’erizan, Directora Estadal expresó a modo de juramento unas palabras junto a los Luchadores Sociales Bolivarianos: «Comandante el Frente Francisco de Miranda no te fallará Jamás, cuenta por la posteridad de los tiempos, con nosotros,  sigue ordenándole desde tu cuartel a tu ejército Social. Comandante con la guía de  tu Hijo, nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro sabremos cumplir la misión para defender, preservar y ampliar los caminos de la suprema felicidad que nos has confiado. Reafirmamos, Comandante Supremo Hugo Chávez, que no te equivocaste, nos dejaste en manos de un genuino guerrero Bolivariano. A 24 meses de tu siembra inmortal nos reafirmamos invictos, victoriosos y leales a tu proyecto, que es el proyecto del Pueblo de Bolívar, de la Patria gigante, del destino grande. Esta  batalla por la vida, la seguiremos librando  por el camino de la paz y el amor, como lo orientaste padre. No habrá agresión imperial. ni crisis, por más “perfecta” que esta parezca, que pueda detener la marcha venezolana hacia el socialismo, la independencia y la grandeza!!»

  ¡Que viva el comandante Supremo Hugo Chávez y su hijo nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro! 

¡Que siga flameando la Patria Socialista!

 ¡Que Viva la dignidad de este Pueblo bravío!

 ¡Leales con Chávez y Maduro seguiremos invictos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.