Juventud

11.Mar.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

Rodilla en Tierra por la Patria

Ministerio de la Juventud y Deporte en Carabobo repalda pronunciamiento del Presidente Maduro y Gobernador Ameliach

 

Valencia, 11 de marzo 2015. Prensa PSUV. Francis Vielma, Directora Estadal del Ministerio de la juventud y Deporte en el Estado Carabobo y miembro de la Dirección Estadal de la JPSUV manifestó este miércoles su respaldo al Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Francisco Ameliach en relación ala política intervencionista, hecha realidad, del Presidente de los Estados Unidos,  obama. «La juventud carabobeña, patriota, anti-imperialista, socialista y Chavista, respalda las declaraciones y pronunciamientos de la dirección política de la revolución y el pronunciamiento hecho por nuestro Gobernador Patriota Francisco Ameliach Orta donde hace el llamado a la oposición venezolana a deslindarse del guion macabro del imperio.

Vielma resalto la importancia de la participación de la Juventud Venezolana en la defensa de la patria e hizo un llamado a la juventud de la oposición para que se sume al llamado que le hace el Gobernador Ameliach de ponerse del lado de la Patria. «La juventud inteligente, seria, que no comparte nuestro proyecto revolucionario, debería tomarle la palabra a nuestro Gobernador Chavista, Francisco Ameliach, y sumarse al llamado que le hace a la oposición venezolana» resalto Francis Vielma al tiempo que reflexionaba sobre lo que hace la juventud patriota; «nosotros  lo que estamos es estudiando, trabajando, contribuyendo con nuestra energía y participacion en la construcción de la patria libre, independiente y soberana, pero no somos indiferentes al riesgo que representa quedarnos callados frente a las amenazas que hace el gobiernos de los Estados Unidos de Norteamerica de invadirnos. Estamos claros en que este tipo de situaciones se han presentado en muchos países y sabemos los resultados desastrosos de los mismo; pero no tenemos miedo»

La Directora del Ministerio de la Juventud y Deporte, dejo clara la posición de la juventud en Carabobo «hoy, mas que nunca, los jóvenes venezolanos participamos activamente en los asuntos de interés de la república, no somos indiferentes y estamos rodilla en tierra pendientes del llamado que nos hace la Patria de Bolivar.»

¡No tenemos Miedo, Venezuela se respeta!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.