Juventud

11.Mar.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

Tras las nuevas sanciones injerencistas

Francisco Fonseca: “No podemos permitir que EEUU agreda a Venezuela”

De acuerdo a las nuevas sanciones implementadas por el gobierno de los Estados Unidos en Venezuela, el organizador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Francisco Fonseca, repudió totalmente este tipo de acciones que pretenden agredir al pueblo Venezolano.
Fonseca mencionó que la injerencia perpetrada por el gobierno norteamericano a cargo del presidente Barack Obama, es un acto antidemocrático que busca inmiscuirse en la política venezolana a como de lugar, con el objetivo de obtener el poder e intervenir en los asuntos internos.

“No podemos permitir que los Estados Unidos pretenda arremeter a nuestro pueblo venezolano y mucho menos entrometerse en nuestra soberanía, porque para ellos representamos una supuesta amenaza para su nación, cuando es todo lo contrario”, indicó.
Del mismo modo, el dirigente de la Jpsusv condenó las declaraciones emitidas por la Casa Blanca en cuanto a la supuesta violación de los Derechos Humanos que se vive en Venezuela, ya que este es un país constituido democráticamente, que siempre ha tenido como principio defender las leyes y la soberanía, en el camino de la paz.

Por lo que expresó “Estados Unidos no puede creerse dueño del mundo y mucho menos tener la atribución de decidir en nuestro país, somos un gobierno que está fundamentado en el derecho de la independencia, la equidad, la igualdad y sobre todo en la defensa de los derechos humanos”, aseguró.

Asimismo, Fonseca agradeció el apoyo que han brindado algunos países hermanos a Venezuela, en cuanto al rechazo contundente a las amenazas que ha impuesto Estados Unidos al gobierno venezolano, las cuales pretenden debilitar la soberanía, independencia política y el derecho a la libre determinación.

Instó a los venezolanos a mantenerse atentos ante cualquier arremetida que pretenda realizar el gobierno imperialista en contra de “nuestra Patria y de nuestro presidente Nicolás Maduro, para ello debemos estar unidos como el pueblo que somos”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.