Pronunciamiento Antimperialista del Frente Francisco de Miranda en Carabobo

 

Señor Obama,«bastante…pueblo hay aquí«

 

Siempre lealesDentro del bombardeo mediático, de más de 150 pronunciamientos contra la República Bolivariana de Venezuela, en tan solo tres meses del 2015, el Premio Nobel de la guerra, Presidente de los EE.UU, ha declarado una emergencia nacional: hay amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior de los EE.UU; es decir, para este señor hay peligro.

Esto explica que para el capitalismo gringo cualquier país que se atreva a ir en contra de sus intereses constituye una amenaza. Está claro: la Venezuela Bolivariana y soberana se ha dispuesto a construir un modelo de vida distinto.

En este contexto El Frente Francisco de Miranda en Carabobo, reafirma su compromiso leal al Presidente Nicolás Maduro y ratifican que estarán en la primera línea de combate junto al pueblo en las circunstancias que sean. Así indicó Ronna D’erizan, Directora Estadal:

«Cualquier digna acción de este pueblo y su gobierno nunca será aprobada por el imperialismo. Al contrario, todo será tergiversado; será cultivo para la desinformación, la patraña, las mentiras. Esto se corrobora si analizamos la conocida expresión de que: “todo ladrón juzga por su propia condición” ¡Claro! los asesinatos impunes por la policía, las torturas, el abandono en las calles y la represión al derecho de opinión, son prácticas estadounidenses. Así es fácil pensar que en Venezuela ocurre igual.

El Presidente Norteamericano impuso sanciones a siete patriotas venezolanos. Por supuesta violación de los derechos humanos contra personas implicadas en protestas antigubernamentales. El imperialismo norteamericano cree que con sus últimas amenazas nos vamos asustar? No lo vamos a hacer. Esas agresiones contra nuestro pueblo las hacen porque saben que no han podido, ni van a ser capaz de robarles los sueños a nuestro pueblo«.

Juan Carlos Montero, Director Estadal de Propaganda y Movilización enfatizó lo siguiente:

«¡Que inmoral eres Obama! las injerencias de Estados Unidos en otros países y sus violaciones son los adornos más sangrientos y despiadados que tienen las páginas de la historia de la humanidad.

Por ejemplo: La cárcel gringa de Guantánamo  es un campo de concentración similar al de los nazis en los años 30. Estos tipos de violaciones de Derechos Humanos no suceden en Venezuela.

 No Podran Con Nosotros

La democracia que ellos quieren es la del 2002,  cuando dieron un golpe de estado, secuestraron a nuestro Comandante Chávez y demolieron todos los poderes de nación en un decreto;  la que hizo una cacería de brujas en contra de los dirigentes de la fuerza revolucionaria, esa misma del  12 de febrero del 2014 que invocó el terrorismo. La que le quito la vida a Eliezer Otaiza y Robert Serra.

 

Este pueblo está  alerta: nuestro Presidente Nicolás Maduro ha dado a conocer el plan imperialista y denunciando las distintas declaraciones injerencistas de los voceros de Washington, y con él le decimos no aceptamos decretos ni declaraciones absurdas. Sabemos que cuando los yankees acusan hay un pretexto para invasión; pero a Venezuela  ¡no pasarán! Porque bastante… pueblo hay aquí, para defender la Patria Bolivariana y Chavista ¡Carajo!«.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.