Juventud

11.Mar.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Rodolfo Crespo respalda comunicado de gobernador Ameliach

Venezuela debe mantenerse unida y repudiar injerencia de EEUU

El Vicepresidente de la región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodolfo Crespo, expresó su respaldo contundente al comunicado emitido por el Gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach Orta, en contra de la injerencia de Estados Unidos en Venezuela y el llamado a la posición venezolana para colocarse del lado de la Patria.

“Es necesario que el gobierno bolivariano y los venezolanos rechacemos todo tipo de acción injerencista por parte del presidente estadounidense Barck Obama, en contra de nuestro país, el cual está fundado en la los ideales de la libertad, por lo tanto no podemos permitir que ninguna nación y mucho menos imperialista, adquiera poderes especiales para querer intervenir a otra, tras declarar que somos una supuesta amenaza inusual y extraordinaria a su seguridad”, condenó.

De esta manera, Crespo puntualizó que es sumamente importante que los venezolanos se mantengan unidos sin importar su posición política, para así defender la soberanía y la Patria, ante las amenazas y el atropello que el gobierno estadounidense ha ejecutado contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la oposición venezolana para que se coloque al lado de la Patria, “no podemos permitir que de ninguna forma los EEUU atente contra nuestra nación, por ello es prioritario que defendamos juntos nuestros derechos y sobre todo respaldemos la seguridad ante las amenazas imperialistas”, instó Crespo.

Resaltó además que el pueblo venezolano goza de plena libertad y hace referencia a lo citado por el mandatario regional Francisco Ameliach, cuando expresa en dicho comunicado que “muchas vidas fueron sacrificadas para que Venezuela pudiera ser un país libre de la opresión del imperio español y de las imposiciones del imperio estadounidense”, por lo tanto, asegura que todos los venezolanos deben luchar por su soberanía y defender la Patria grande fundada por Simón Bolívar.

“No podemos permitir de ninguna manera que Estados Unidos intente entrometerse en nuestros asuntos internos y que además quiera someternos a un modelo imperialista bajo un poder de control para ellos adueñarse de nuestras riquezas, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, siempre nos mantuvo alerta ante las intenciones de este país controlador, por eso debemos mantenernos de pie y luchar por nuestra independencia prevalezca por siempre”, mencionó.
Finalmente, el Vicepresidente de la región Centro-Occidental de la Jpsuv, reiteró el llamado al pueblo venezolano a la unidad y a estar atentos ante cualquier ataque o acción desestabilizadora que pretenda hacer el gobierno de los Estados Unidos, bajo las manos de Barack Obama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.