Juventud

12.Mar.2015 / 10:42 pm / Haga un comentario

“Ningún país puede interferir en la soberanía venezolana”

Juan Carlos Amarante apoya comunicado del gobernador Francisco Ameliach

Juan Carlos Amarante, delgado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Valencia, manifestó su total apoyo al comunicado expresado por el gobernador Bolivariano del estado Carabobo Francisco Ameliach, en contra las acciones injerencistas que ha ejecutado el gobierno imperialista de los Estados Unidos en Venezuela (EEUU).

Comentó que es inaceptable que el presidente de los EEUU Barack Obama y la Casa Blanca, pretendan crear medidas de lo que se debe hacer en el territorio venezolano, puesto que “esta Patria que dirige el gobierno bolivariano debe respetarse y ningún país puede interferir en nuestra política y soberanía”, argumentó.

Detalló además que el imperio busca a como de lugar la forma de apoderarse de Venezuela, para obtener las riquezas que durante tantos años ha querido, como lo es el caso del petróleo y otros recursos naturales.

Amarante, catalogó de insólito que Venezuela pueda representar una “amenaza”, para la nación Norteamérica y que además declaren una “emergencia nacional”, por una supuesta violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno bolivariano.

Los Estados Unidos no hayan que inventar para poder intervenir en nuestra Patria y tomar el control de nuestro territorio nacional, acción que no la vamos a permitir porque como revolucionarios vamos a luchar por mantener en alto nuestra independencia”, aseguró.

Por otra parte, el dirigente de la Jpsuv refirió que es elemental que el pueblo se mantenga unido y que no cese la lucha por defender la Patria de Bolívar, por lo que instó a la oposición para que se coloque del lado de Venezuela.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, cada uno de los venezolanos sin importar su posición política debe rechazar cualquier tipo de acción que pretenda desequilibrar nuestra soberanía, por ello el llamado es a la oposición venezolana para que tome conciencia y se coloque del lado de la patria venezolana, porque nuestro Libertador Simón Bolívar siempre fue constante en la libertad de esta tierra, así que vamos a defenderla”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.