16.Mar.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

Este sábado se alistaran en la Milicia Bolivariana

Jpsuv debe estar armada de ideas para combatir imperialismo

Rodolfo Crespo Grismaldo, Vicepresidente de la región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), informó este jueves a través de su Programa radial “Poder Juvenil”, transmitido por el circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV) 90.5 FM, cuál debe ser la posición que debe mantener la juventud venezolana ante las amenazas realizadas por el imperio estadounidense. 
De esta forma, detalló que ante el escenario de guerra que ha infundido el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), los jóvenes que hayan crecido con el espíritu del Comandante Hugo Chávez Frías, deben estar preparados para defender integralmente al territorio venezolano, bajo la diplomacia y la altura política, por ello tendrán que estar armados de ideas que combatan al imperialismo.  
“Hay que organizar a nuestro pueblo, movilizarlo y crear las condiciones necesarias para defender nuestro país de las agresiones injerencistas del gobierno norteamericano y nos parece importante que la juventud venezolana se mantenga a la defensa de la soberanía”, destacó.
En ese sentido, Crespo hizo un llamado a toda la Jpsuv de la región carabobeña a participar en una actividad programada para este sábado 14 de marzo, la cual consiste en que todos los jóvenes revolucionarios acudan a la Circunscripción Militar más cercana para que se alisten en la Milicia Nacional Bolivariana.
“Pido a toda juventud patriota que le corresponde salir a defender a sus hijos y los logros de la revolución, que vayan a alistarse en la Milicia Bolivariana, el ejercicio lo vamos a estar realizando en todas las guarniciones del Estado Carabobo, ya el Comandante de la Milicia en la entidad, nos ha formalizado la aceptación de esta solicitud que hemos hecho”, declaró.
Imperio está desesperado
Durante su alocución el Vicepresidente juvenil, acotó además que el Gobierno de los EEUU se encuentra en decadencia y agonía, tratando de soslayar lo que con tanto esfuerzo y tiempo le ha costado a la patria, “hoy más que nunca intentan generar condiciones en Venezuela para que la bota Yankee trate de colocar en nuestro suelo sagrado su autoridad bélica y económica”, aseguró. 
Por tal manera, consideró que ante el panorama es necesario poner  a la “muchachada de Chávez” al frente de los micrófonos, por lo que  durante la transmisión del programa estuvieron como invitados algunos jóvenes revolucionarios carabobeños que hacen vida en la Jpsuv, entre ellos Neider Lara, Johan Godoy, Franklin Gómez, Winder Salcedo y Richard Coop, quienes dieron su punto de opinión en defensa de la patria venezolana y el rechazo a las acciones injerencistas ejecutadas por el presidente Estadounidense Barack Obama.
“Hoy tenemos patria que nadie se equivoque, la juventud va a estar atrincherada en cada uno de sus espacios Rodilla en Tierra, para que podamos defender lo que Chávez nos dejó  y recordar que nuestro Comandante revolucionario nos enseñó a estar preparados, refirió Neider Lara.
Asimismo, Johan Godoy manifestó que la Jpsuv debe tomar acciones de calle, para apoyar a la revolución bolivariana y estar preparados para dar la batalla en todos los sentidos y el escenario que sea.
Por otra parte, Winder Salcedo, hizo un llamado la organización popular y a dar la batalla de cuarta generación “que es donde por lo general nos han venido cercenando y nos han dado bien fuerte,  ya que debemos recordad que los EEUU tiene el poder comunicacional a nivel mundial y hay que luchar en contra de eso”, precisó.
La agresión más grande por EEUU
Finalmente, Rodolfo Crespo refirió que esta es la agresión más grande que ha recibido el pueblo venezolano por parte del imperialismo norteamericano, por lo que instó a toda la juventud revolucionaria y de derecha, a mantener la unidad y defender el suelo patriótico sin importar los ideales políticos.
“O estamos con la patria o estamos con la patria, tenemos que luchar por nuestro suelo patriótico, es el momento de estar unidos para combatir las fuerzas imperialistas del gobierno estadounidense”, exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.