10.Jun.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

Héctor Agüero: Felipe González huyó de Venezuela sin pena ni gloria

Para  el diputado Héctor Agüero, la visita a Venezuela del expresidente español Felipe González, pasó sin pena ni gloria y huyó hacia Colombia, desesperadamente, porque sus objetivos desestabilizadores no pudo cumplirlos por cuanto no tiene autoridad moral ni política que ofrecer a los venezolanos.

“Basta con saber su historia, su vida y las conexiones con el narcotráfico, los actos de corrupción administrativa y asesinatos cometidos en España y su vinculación con el nefasto franquismo que destruyó a su país mediante la represión, crímenes y otros desmanes que conoce el pueblo español”, agregó el Coordinador Político del PSUV en Carabobo.

Agüero suministró sus declaraciones este miércoles, a su regreso a Valencia, luego de permanecer en las actividades ordinarias de la Asamblea Nacional y recordó que Felipe González siempre ha estado relacionado con personas de mala conducta, como el caso de Pablo Escobar, Alvaro Uribe y Carlos Andrés Pérez y a otros personeros responsables de diversos delitos.

Dijo que el español, a raíz del rechazo que recibió en la patria de Bolívar y Chávez y observar que el escenario del país que le presentó la derecha no fue el que se imaginó, asumió la decisión de irse de Venezuela antes del tiempo previsto.

Manifestó, que  lo señalado tiene muestras de verdades, porque “en tiempo récord escapó a Colombia a reunirse con sus compinches del narcotráfico y seguir con sus guisos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.