27.jul.2015 / 11:00 am / Haga un comentario

Para este martes 28 de julio

Héctor Agüero anuncia actos del PSUV para celebrar cumpleaños de Chávez

Un conjunto de movilizaciones se realizará este martes 28 de julio, para celebrar el 61 cumpleaños del comandante Hugo Chávez, con la amplia participación del Partido Socialista Unido de Venezuela y el propio pueblo chavista “que mantiene marcado en el sentimiento nacional el legado  del líder de la revolución bolivariana”.

De esta manera se expresó este domingo el coordinador político del PSUV en Carabobo, Héctor Agüero, en el marco de las reuniones sostenidas con diversas Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCh, Círculos de Lucha, Frentes Sociales vanguardias chavistas y el apoyo que ha ofrecido el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, Fuezra Armada Nacional Bolivariana, alcaldías bolivarianas, las Bases de Misiones, diversas instituciones públicas y otros sectores que se han sumado a la programación que lleva por nombre “Sembrando Amor, Cosechamos Patria”.

Informó el máximo representante del chavismo en Carabobo, que el martes se iniciará la festividad con un cohetazo a las 12 am en cada una de las 35 parroquias del estado Carabobo y a las 5 am otro cohetazo en Ciudad Chávez, ubicada al sur de la ciudad de Valencia.

En los 14 municipios se cumplirá el mismo día jornadas organizadas por las UBCh  en las plazas Bolívar, entregas de volantes, murales alusivos al comandante Chávez y conversatorios entre otros actos en cada una de las sedes del PSUV.

Recordó, que en el país, se celebra el natalicio desde el pasado viernes 24 de julio.con una programación impulsada por la Dirección Nacional del PSUV y autorizada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.