4.Mar.2016 / 12:46 pm / Haga un comentario

Hay seis personas detenidas

PM Libertador desmanteló centro médico clandestino en Campo Carabobo (1)

(Alcaldía Socialista de Libertador).- Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador desmantelaron la mañana de este miércoles un centro médico que funcionaba sin la permisología correspondiente y de manera clandestina en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo. Por el caso hay seis personas detenidas.

Rubén Maldonado, director del cuerpo de seguridad, explicó que recibieron una llamada en la que se notificó sobre actividades fuera de lo común que se efectuaban en unos locales adyacentes a la carpa de la Guardia Nacional Bolivariana de la zona, por lo que se envió una comisión de la PM que al llegar al lugar observó que una persona salía del sitio con sábanas blancas en las manos y una maleta.

Al entrar al local, se percataron de que una persona de la tercera edad recibía tratamiento en una camilla y tenía una mascarilla de oxígeno puesta en su rostro. Al ser consultada sobre las actividades que se ejecutaban en el sitio, la recepcionista indicó que era una clínica, sin embargo, cuando se le solicitó la documentación, la mujer alegó no contar con permiso sanitario, ni registro emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Los detenidos fueron identificados como Fransix Minerva Medina, de 32 años; Deixis Coromoto Rea Pineda, de 43 años; Maryury Magalis Sevilla Pacheco, de 34 años; Aly Ruiz Gascón, de 33 años; Rosa Milagros Lobo Perozo y José Gregorio Guaimacuto Rojas, de 31 años; este último propietario y doctor que realizaba los tratamientos médicos. Todos fueron trasladados a la sede de la Policía Municipal y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. En el sitio fueron recabadas evidencias, entre ellas medicamentos vencidos, e inclusive algunos de los que son entregados de manera gratuita por el Gobierno Nacional.

El director de la PM aprovechó la oportunidad para recordar a los libertadorenses que cuentan con la línea de atención al ciudadano 0800 LIBERTA (5423782), a través de la cual se pueden comunicar para realizar cualquier tipo de denuncia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.