13.Jun.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Anunció  diputado Héctor Agüero

Carabobo prepara para finales de junio encuentro regional de productores agrícolas y pecuarios

Un encuentro regional, con el propósito de presentar resultados en torno al área económica, en lo que respecta a Carabobo, con la participación de productores y agrícolas y pecuarios, se cumplirá para finales de mes, anunció este lunes el diputado Héctor Agüero, coordinador general de Comunidades y Movilizaciones Sociales.

Informó que la jornada se realizará en las instalaciones de la Villa Olímpica, en Naguanagua, con la asistencia de delegados y voceros de las cuatro áreas geográficas productivas de la entidad, y en la misma, se presentará un conjunto de propuestas relacionadas con el área que buscan solventar la situación que se registra actualmente en el país.

Dijo que existe un trabajo permanente con la finalidad de organizarse de una manera adecuada en las áreas productivas y así aportar propuestas que buscan atender directamente a la población de Carabobo.

Con organización popular se promueven las acciones que impulsa el  Ejecutivo nacional para combatir la guerra económica caracterizada por la especulación, usura y contrabando de productos básicos, agregó.

Sobre el mismo aspecto señaló que se promueve en varios estados del país, la organización de ferias y jornadas para la venta de rubros producidos y cosechados por las propias comunidades y cursó a los productores agrícolas y pecuarios a estar presente en el magno evento que se realizará a finales de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.