23.Jun.2016 / 12:19 pm / Haga un comentario

FFM Carabobo en su mes aniversario
¡EN TODO 13 RESURGE LA PATRIA!

-CAUSAS ORIGINARIAS-

Golpe de Estado contra Chávez
En el año 2002, Nuestra Patria fue víctima de uno de los ataques más severos ejecutados contra La Revolución Bolivariana presidida por el Comandante y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías desde los sectores mComunicado 13anv ffmás rancios del Derecha Internacional encabezados por el Imperialismo Norteamericano desde el Gobierno de Washington y sus Lacayos en Venezuela. FEDECAMARAS, LA CTV y el alto mando de JERARQUÍA ECLESIÁSTICA, habían recibido instrucciones para derrocar el gobierno constitucionalmente electo por el pueblo y acabar con la recién nacida quinta república y su nueva constitución. Secuestraron a Chávez, disolvieron los poderes públicos y suspendieron las garantías constitucionales del pueblo para masacrarlo en las calles de caracas. No contaban con que este pueblo azotado durante 40 años de puntofijismo se lanzaría a las calles y junto con la lealtad de los militares patriotas fundirían su fuerza en una sola para acabar con aquel acto atroz orquestado a través de los medios de comunicación privados y respaldados por otros internacionales. El 13 de abril, pueblo y fuerza armada como un solo ser restablecieron el sueño y la esperanza depositada en el proyecto bolivariano y en su líder.

Paro Petrolero
Meses más tarde, Washington ordeno que el plan contra Venezuela no había terminado y convoco a través de sus esbirros un nuevo ataque contra el pueblo: “el paro petrolero”, cientos de trabajadores sabotearon e inutilizaron las principales plantas procesadoras de crudo a nivel nacional a sabiendas del duro golpe económico que representaba tal acto aborrecible, puesto que nuestro principal ingreso proviene de la comercialización de este vital recurso no renovable y de sus derivados. Paralizaron PDVSA y una vez más no contaron con que el pueblo y su fuerza armada restablecerían el orden de la industria que recibió un duro impacto de una pérdida de más de 28 mil millones de dólares y el sufrimiento de todo un pueblo esperanzado que desde las calles entendió que sus enemigos no escatimarían ni tendrían escrúpulos en los sucesivo y así comenzó LA PROFUNDIZACION DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

Nacimiento del FFM y Las Misiones Sociales
El 29 de Junio de 2003, al calor despiadado de estos ataques nació el FRENTE DE LUCHADORES SOCIALES BOLIVARIANOS “FRANCISCO DE MIRANDA”, una noche fría ya casi dando con el alba de la isla hermana de Cuba los Comandante Chávez y Fidel habían acordado la cooperación para la formación de un ejército social que sería punta de lanza junto al pueblo y las nuevas MISIONES SOCIALES nacientes en aquella nueva etapa como blindaje del proceso revolucionario.

La Misión Caracas, sirvió como punto de anclaje para insertar al Frente en el territorio, luego nos fuimos sumando a la mayoría de Misiones y Grandes Misiones, entre ellas Barrio Adentro, Milagro, Mercal, Robinson, Ribas, Sucre, Revolución Energética, Identidad, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, vivienda, árbol, negra hipolita y muchas otras, así como consejos comunales, UBCH, y otras formas de lucha nacidas en revolución.

Orientaciones Fundamentales
Nos insertamos en la batalla social junto al pueblo venezolano bajo las órdenes directas del Comandante Hugo Chávez:
«Más allá de la condición en la que puedan vivir, más allá de la familia, más allá de la región a la que pertenecen, más allá de todo, Ustedes pertenecen ahora a una instancia superior de batalla, a una instancia específica y especial de lucha, conforman Ustedes un nuevo actor socio-político en el tablero de la batalla de todos los días.»

«Ustedes son un Frente estratégico. Ustedes son así como los paracaidistas somos en la Guerra Militar. Unidades hechas, concebidas, pensadas, construidas o conformadas para Misiones Especiales de Orden Estratégico».
«Allá donde haya debilidad, allá tienen que ir Ustedes. Allá donde haya incomprensión de este proceso, allá tienen que ir Ustedes. Allá donde hayan zonas oscuras, confusiones, allá tienen que ir Ustedes. Allá donde haya desmoralización, allá tienen que ir Ustedes. Allá donde haya un flanco descubierto, allá tienen que ir Ustedes. Allá en la retaguardia donde se ponga en riesgo la misión general, allá tienen que ir Ustedes».

«Ustedes deben ser versátiles, plenamente versátiles, *LISTOS PARA CUALQUIER COSA*, en cualquier frente, en cualquier flanco, en la vanguardia, en la retaguardia, en la izquierda, en la derecha, bajo la tierra, en las nubes o más allá».
Carácter del FFM

El Frente Francisco de Miranda, desde entonces ha formado parte esencial de todo el entramado político social cumpliendo tareas dentro y fuera del territorio nacional , bajo nuestra visión internacionalista, humanista y antiimperialista en la lucha por la independencia y la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo y de todos aquellos pueblos que luchan por sus reivindicaciones sociales ante un mundo globalizado victima de los estragos del capitalismo salvaje, modelo que ha sembrado los mayores niveles de miseria y pobreza conocidos en todo el mundo, sacrificando los intereses de las mayorías para el enriquecimiento de pequeños grupos oligárquicos de poder.

El Frente Francisco de Miranda, ratifica su militancia política como un Frente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en alianza inseparable con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, apegados al carácter democrático de nuestra Revolución, quien ante el mundo a dado incontables muestras de respeto a la pluralidad y de participacion popular a través del ejercicio del sufragio directo, universal y secreto como esta establecido en nuestra carta magna. Asi mismo, ratificamos nuestro carácter feminista y de igualdad de género, reconociéndonos como iguales, actores todos de la vida con la que palpita nuestra Patria y ejemplo de que un mundo mejor es posible si es socialista.

FFM y El Legado de Chávez
El 5 de marzo de 2013 se despidió físicamente de nosotros, invicto para siempre el Comandante Hugo Chávez y ante la posibilidad de este hecho el 8 de diciembre de 2012 dejo los destinos de la Patria en Nuestro ahora presidente obrero Nicolás Maduro Moros. “Con su don de gente, de hombre del pueblo y de todo el reconocimiento internacional que se ha ganado” lo elegimos y con él continuamos y seguros estamos que continuaremos junto al pueblo siempre el legado de nuestro Comandante Supremo que no es otro que la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, la profundización de un modelo incluyente para todos los venezolanos, sobre todo para los más desposeídos y golpeados por el sistema capitalista.
Vigencia Permanente del FFM.

Hoy enfrentamos una batalla mucho más brutal, mucho más asimétrica que la que nos tocó librar con nuestro Comandante Chávez. Hoy nuevamente, Washington ha ordenado ante la ausencia física de Chávez, la desaparición absoluta del Chavismo como fuerza viva que late en los corazones de millones de venezolanos, latinoamericanos y ciudadanos del mundo. Atacando desde todos los flancos posibles, poniendo en desarrollo un GOLPE DE ESTADO SILENCIOSO Y CONTINUADO interviniendo en las principales operaciones de comercialización de crudo, ridiculizando y deslegitimando a los poderes públicos en un ataque desmedido contra la economía, golpeando ferozmente el sistema de valores de los ciudadanos a través de su maquinaria generadora de violencia criminal ante una victoria circunstancial desde el poder legislativo pretenden subvertir el orden constitucional y despojar al pueblo de sus mayores logros alcanzados en revolución, usurpando las atribuciones del ejecutivo nacional para solicitar injerencia de organismos internacionales, desconociendo los principios fundamentales de soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Compromiso del FFM
Por eso, El Frente Francisco Francisco de Miranda se mantiene firme en el combate contra la Guerra Económica y la crisis inducida, contra el bachaqueo criminal, paramilitar y corporativo, contra la privatización de la vivienda como elemento fundamental para el desarrollo de la familia venezolana, contra la violencia como forma de hacer política y en defensa de los más supremos valores democráticos contenidos para siempre en nuestra Constitución de La República Bolivariana de Venezuela, fieles a los principios de participación y protagonismo del pueblo a través del diálogo incondicional como vía de solución ante las imposiciones oligarquicas de la derecha venezolana, comprometidos de manera sublime en la superación de cultura rentista petrolera para avanzar de forma definitiva hacia la consolidación del modelo productivo nacional, del reordenamiento equitativo del sistema de distribución y comercialización de bienes y servicios fundamentales para todos a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, sustituyendo de forma progresiva el sistema de importaciones para consquitar absolutamente junto al pueblo el: «PRODUCIDO EN VENEZUELA, HECHO EN SOCIALISMO».

Este 29 de Junio de 2016, El Frente Francisco de Miranda cumple 13 Años de Batalla, Más Patriotas, Más Productivos, Más Misioneros, Más Chavista que nunca!, así como el 13 de Abril Resurgió de Las Entrañas de La Muerte Nuestro Gigante Invicto Hugo Chávez, así también decimos Hoy que En todo 13 Resurge La Patria, Resurge La Combatividad, Resurge La Esperanza, Resurge El Amor, Resurgen Los Sueños, junto a Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, Junto a Nuestro Gobernador Francisco Ameliach, Junto a Nuestros Alcaldes Bolivarianos y Líderes Populares, junto a nuestro luchadores sociales bolivarianos, junto a nuestro pueblo todo.

A 13 Años de nuestro nacimiento decimos con Chávez:
No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. ¡No podrán! ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta del Frente Francisco de Miranda es unidad, lucha, batalla y victoria!

com ffm13anv

 

 

 

 

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
¡Comandante Chávez y Comandante Maduro, Ordenen!
¡Ordenen sobre este Frente que luchará junto al Pueblo hasta la victoria siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.