22.Jul.2016 / 03:54 pm / Haga un comentario

Concejo Municipal Homenajeó labor de Policías Guayenses

Con una sesión especial del Concejo Municipal de Los Guayos fue homenajeada la labor de los policías de ese municipio.

Durante el acto también se otorgaron ascensos a  los funcionarios de ese cuerpo de seguridad y se entregaron condecoraciones especiales.

DSC_0470En el encuentro estuvieron presentes los concejales guayenses, el alcalde  Aníbal Dose, la primera combatiente Zaida Sánchez de Dose, el comandante de la Policía Municipal de Los Guayos, Iván Ochoa; y el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Carabobo, Carlos Alberto Alcántara González, quien fungió como orador de orden.

Durante su discurso, el orador de orden, Carlos Alberto Alcántara González, resaltó que el acto de ascenso realizado representa la consolidación del avance del nuevo modelo policial venezolano, que cada día transforma las estructuras y los procesos que rigen a los cuerpos policiales, para brindar atención oportuna e inmediata a la ciudadanía, orientando sus funciones a la práctica del humanismo, la ética,  la prevención, el respeto a los derechos humanos y la proximidad con las comunidades.

Por su parte, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, catalogó la carrera policial como honorable, con reconocimiento no solamente del municipio y del estado, sino de toda la sociedad venezolana, porque su labor es muy necesaria para la tranquilidad de la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos en los que hay más métodos de violencia en el mundo.

La sesión solemne culminó con los ascensos a los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y con la entrega de condecoraciones especiales al Secretar

DSC_0374

 

io de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Carabobo, Carlos Alberto Alcántara González; al alcalde Aníbal Dose; al director de la Alcaldía de Los Guayos, Pedro Joya; al concejal Wiliams Velandia; al director de la Policía de Los Guayos, Iván Ochoa;  a los funcionarios Alberto Arriechi, supervisor agregado; y a Alberto González, oficial jefe agregado.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.