13.Oct.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Se quebro la MUD

Por
Saul Ortega

Saul OrtegaPara este 12 de octubre el vocinglero y altanero vocero de la mud convocó una marcha opositora, esta convocatoria terminó en otro fracaso, como sucedió con la marcha insurreccional del 1 de septiembre y las sucesivas convocatorias a tomar Venezuela y al CNE los días 7 y 16 de octubre. Estos fracasos opositores ponen en evidencia dos cosas, primero la falta de unidad por un lado y por el otro no tener un rumbo político claro. Parece que lo único que los guía es la ambición de poder de ciertos personajes de esa fauna. Es de resaltar que las iniciativas que han terminado imponiéndose están marcadas por el carácter insurreccional sedicioso y violento, siendo Capriles y López protagonistas de estas iniciativas irresponsables y cargadas de peligros para la vida institucional y democrática del país. Desconvocar la movilización para el 12 oct, es un arrugue de la dirigencia y pone al descubierto sus propias contradicciones, observamos que el día once las señoras Machado y Tintori convocaban a una manifestación exhibiendo tener más ovarios que el resto de la dirigencia opositora y parecen tener más ovarios que el resto de la seudo dirigencia opositora y han pasado a legitimar las guarimbas de López como método para hacerse del poder. Esta convocatoria estuvo acompañada de críticas y descalificaciones a la dirigencia opositora que de nuevo había engañado a sus seguidores con otra fracasada “Toma de Venezuela” suspendida inexplicablemente los voceros de Capriles se apresuraron en anunciar dicha suspensión, supuestamente sería cambiada por una organización de un supuesto voluntariado para prepara un revocatorio que no tendrá vida en 2016 y llamaron a organizarse en los centros electorales, cosa que tampoco ocurrió, estos irresponsables han anunciado que recogerán las firmas pero desconocen al Poder Electoral, la pregunta es ¿Con quién ilegítimamente organizarían tal consulta? Es un planteamiento ilegal y subversivo de Capriles y los comprometidos en esta aventura desde dentro y desde fuera, ellos saben que en el supuesto negado de recoger las firmas no será hasta mediados de año que se pueda organizar esta consulta, ya han dicho que es inconstitucional entonces las firmas solo sirven para justificar la violencia, los muertos y prestarse a solicitar una intervención armada por parte de la potencia imperialista contra nuestro pueblo y nuestra amada patria. Llegó la hora de las definiciones la derecha se quitó la careta viene con una agenda insurreccional, debemos defender el derecho a la paz que tiene nuestro pueblo, defendamos la política de diálogo propuesta por el presidente Nicolás Maduro, derrotemos la guerra económica, impulsemos el debate democrático sobre las conquistas sociales y las amenazas neoliberales, fortalecer el poder popular como mecanismo de profundizar la democracia el socialismo y la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.