8.Nov.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

La hora del contra ataque!

Por José Ávila

Las fuerzas Patrióticas, Chavistas y populares asisten hoy al mas esplendoroso momento para iniciar un contra ataque, en medio de esta guerra que durante tres años han sostenido las fuerzas de la anti patria en el plano económico, político, social, mediático y diplomático, con el fin de derrocar la esperanza de un pueblo y su derecho a ser libre e independiente.

El imperialismo  y sus aliados en Venezuela han acusado el desgaste y se tornan violentos, eso los hará cometer torpezas y colocarse al margen de la constitución y las leyes. Aflora la propuesta insurreccional y eso permite un contra ataque perfecto en todos los frentes de batalla que han abierto contra el pueblo, la constitución, las leyes y el estado de derecho.

El Comandante Presidente Nicolás Maduro dirige con acierto el estado mayor que entra en escena y junto al Gran Polo Patriótico desplegado y arengado en la calle por Diosdado Cabello se ordena el ejercito de patriotas para defender la revolución y las conquistas sociales, hoy laceradas por el poder factico de los grupos económicos y políticos que pretenden servir la mesa a EEUU para que estos entren en acción por vía de fuerzas mercenarias ya acantonadas en Países vecinos.

Nuestra resolución debe ser igual o mayor a la que tuvieron las tropas que atravesaron los Andes con Bolívar al frente y del valor de los impertérritos y aguerridos Coroneles Juan José Rondón, el Coronel Cedeño y el Coronel Plaza en Carabobo.

En el contra ataque debemos hacer uso del principio de la economía de nuestras fuerzas y recursos, para por vía legal y constitucional, de movilización en la calle, Organización y unidad de mando, podamos mantener la cohesión en el movimiento envolvente que haremos al enemigo de la Patria.

Preciso en sostener la unidad en el mando, en el criterio y en los objetivos de nuestra organización cívico militar para derrotar en esta coyuntura y en las venideras las pretensiones sediciosas.

La disciplina consciente -no la coercitiva- debe privar en nuestras filas para mantener la paz y el sosiego.

Contra atacar siempre ha sido la clave del éxito de las fuerzas patriotas de las y los bolivarianos que, de la mano de Hugo Chávez vencimos en su terreno a los enemigos que afilaron sus garras traidoras desde el mimo diciembre del año 1998, cuando en un hecho sin precedentes, este pueblo venció junto a Hugo Chávez, a los fabricantes de miseria y a los que entregaron la Patria en lugar de defenderla.

Es momento de estar sobrios, actuar con astucia, prudencia y sacar la ventaja que da la sorpresa. Debemos estar listos para movilizarnos a donde lo ordene la dirección revolucionaria con fuerza y convicción de que la victoria nos espera.

Solo la unidad, la organización, la movilización contundente, la conciencia, la disciplina, y la unión cívico militar nos asegurará la victoria perfecta.

Las victorias no se decretan, se construyen y llegado el momento se coronan.

En esta hora estelar de las fuerzas Chavistas, echemos el miedo a la espalda y salgamos a conquistar la paz y el sosiego de la República.

@avilaelguerrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.