5.Mar.2013 / 08:37 am / Haga un comentario

Rafael Lacava cumple con su palabra

Beneficiarios de Democracia agradecieron al alcalde por la culminación de sus casas

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Gobierno Municipal que lidera el alcalde Rafael Lacava, obedeciendo a las políticas públicas en el área de vivienda emanadas por el Presidente de la República, consolida soluciones habitacionales en la ciudad, en el caso de la parroquia Democracia ya fueron culminadas 11 casas para el beneficio de los que hacen vida en esta zona.

Estas vivienda son ejecutadas a través de la “Constructora Municipal Socialista C.A.”, la cual está presidida por Ramón Illas y supervisadas por la Oficina de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, encabezada por Yulismar Castillo, las mismas son de tipo Suvi de 63 metros cuadrados, de tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.

Durante el día de ayer se realizó una visita a los beneficiarios de estas viviendas, quienes manifestaron su agradecimiento con el líder local por hacer posible sus sueños en tener casas dignas para ellos y sus familias.

Uno de los casos más sensibles de este sector, es el de la señora Rosa Mendoza, debido a que el alcalde de la ciudad le prometió a su esposo Ricardo Chirinos ya fallecido la construcción de su vivienda, ahora culminada la beneficiaria agradece profundamente este apoyo por parte de la Alcaldía, porque cuenta con un lugar digno donde ella y sus dos hijos pueden vivir tranquilos el resto de sus vidas.

Con lagrimas en los ojos, la señora Mendoza, manifestó: “estoy satisfecha con esta gestión que lidera el alcalde Rafael Lacava, me siento muy complacida porque el cumplió con su palabra”.

Seguidamente, expresó que, “a pesar de que la tristeza me embarga porque mi esposo no pudo ver todo esto, me siento feliz de tener un hogar digno para mí y mis hijos, por ello le doy las gracias al alcalde, a los consejos comunales y al equipo que lo acompaña, también debo agradecer a nuestro Presidente por esta revolución bonita, que Dios los bendiga para que sigan ayudando al pueblo más necesitado”.

Otra de las beneficiadas, es la señora Carmen Ortega, quien subrayó: “Me siento sumamente feliz, orgullosa y agradecida con Rafael Lacava y con el comandante Chávez por ayudarme, yo tenía esperando por mi casita mucho tiempo, pero le pedí la ayuda a nuestro alcalde y gracias al buen corazón de él se hizo posible mi hogar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.