10.Abr.2013 / 06:35 pm / 1 Comentario

Alcalde Edgardo Parra denuncia plan de la oposición para desconocer resultados
El alcalde Edgardo Parra, en su condición de jefe de movilización del comando Hugo Chávez en Valencia, denunció supuesto plan de la oposición para generar conflictos el día de las elecciones y desconocer resultados «están mandando a los jóvenes que militan en la oposición a no salir a votar sino hasta las tres de la tarde, eso tiene por objeto forzar el momento de cierre de las mesas y arriesgar a su propia gente a que se quede sin votar», declaró.

Parra aseguró que dicho plan se viene gestando con asesoría de factores de la extrema derecha colombiana para crear confusión mediática y generar dudas sobre lo que considera ser un triunfo contundente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, «ellos pretenden que un pequeño grupo de su propia gente salga a votar tarde para que se quede por fuera, mediatizar ese descontento y decir luego que perdieron, no porque somos mayoría sino hacer creer que no pudieron votar”.

Indicó además “están traicionando su propia gente». El líder psuvista invitó a votar en paz y temprano e hizo un llamado a la propia oposición a respetar el árbitro y no ceder ante los grupos que pretenden alejar a sus propios militantes del camino democrático «Capriles sabe que va a perder y sus asesores narco colombianos también, por eso necesitan alejar a su propia gente del camino democrático, mi llamado es a votar y a mantenernos por el camino de la paz y la democracia», subrayó el Alcalde.

Por otra parte, el alcalde Parra rechazó las acciones violentas de la oposición en contra de los trabajadores del diario Ciudad Valencia, el cual aseguró que estas medidas demuestran el desespero de la ultra derecha quienes se ven perdidos ante el candidato de la Patria en los próximos comicios electorales.

 

Comentarios

18.Sep.2013 05:28 am
YAMILETH HEREDIA (Carabobo) dijo:

Buen dia
Formulo esta denuncia a la empresa PDVGAS VALENCIA II.
El dia 23 de Julio del presente año me suministraron un cilindro de 43 kilogramos, el cual presento rotura en la base sel mismo en virtud al riesgo que generaba dicho cilindro me vi en la necesidad el dia 24/07/2013 a llamar a los Bomberos para la desincorporación del mismo, por ende los Bomberos me hicieron entrega de una Constancia de Retención a su vez la hice llegar a las oficina de PDVGAS VALENCIA II, he ido en varias ocasiones se realizan llamadas telefonicas, enviado correo electronico, twitter he conversado con el Gerente es un solo peloteo que eso no es con el no escucha ningun reclamo a la fecha no he tenido respuesta alguna. Es de hacer notar que mientras yo estoy sin cilindro y sin gas mientras ellos estan con una sola mamadera de gallo vamos a llamarla de esa manera.

Nombre: Yamileth Heredia
Dirección: Urb. Popular Las Flores calle Andres Eloy Blanco casa 10-25
Código de usuario: 043-15467.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.