11.May.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

“Mi Casa Bien equipada” benefició más de 200 familias del municipio Diego Ibarra

Mariara, mayo 11 (Especial).- El Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en conjunto con la alcaldía del municipio Diego Ibarra emprendió este viernes el operativo “Mi Casa Bien Equipada”, en el cual se beneficiaron casi 200 familias de esta jurisdicción.
Roger Martínez, alcalde del municipio Diego Ibarra manifestó su júbilo con la actividad realizada en la casa del toldo rojo, pues el Psuv no sólo se ha convertido en un espacio político, sino también donde se toma en cuenta las necesidades de la comunidad, quienes pudieron adquirir electrodomésticos de primera necesidad, tales como: neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados, televisores, calentadores eléctricos, entre otro.
La actividad contó con puntos de venta inalámbricos para que pudieran efectuarse los pagos que fueron bastante factibles. Asimismo, se instaló un stand de Cantv, donde se vendieron teléfonos fijos.
Se realizarán nuevas jornadas
Martínez informó que en un lapso de 30 a 40 días hábiles se realizará un nuevo operativo de electrodomésticos con la finalidad que las personas que quedaron por fuera puedan ser beneficiadas. Exhortó a los consejos comunales a realizar este tipo de operativos con mayor frecuencia, pues en muchos sectores se han llevado a cabo satisfactoriamente.
Finalmente, el alcalde aprovechó la oportunidad para hacer entrega de dos ayudas económicas, y realizó la entrega de asistencia técnica a personas de escasos recursos y con condiciones especiales.

Publicado por la Comision de Comunicacion, Propaganda y Agitacion del PSUV Carabobo con WordPress para BlackBerry.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.