Gobierno Bolivariano De Carabobo

Vecina del Sectror Palma Sola II

Vecina del Sectror Palma Sola II

Gobernación de Carabobo y Alcaldía de JJ Mora trabajan de la mano

 

Alcalde  Matson Caldera visitó las instalaciones de la Planta de tratamiento del sector VII de Palma Sola

 

Alcalde Matson Caldera, inspeccionó este lunes en horas de la mañana, la planta de tratamiento de agua,  ubicada en el sector VII de Palma Sola, obra que presenta un ochenta por ciento de avance en cuanto a su rehabilitación, beneficiando así a más de trescientas familias del sector y zonas adyacentes.

 

En este sentido, Matson Caldera, jefe municipal, explicó que el reimpulsó de esta planta de tratamiento en Palma Sola, va a permitir recuperar el urbanismo en su mayoría “con esta obra, pondremos punto final al bote de aguas negras en las principales calles del sector, permitiendo así poder realizar trabajo de vialidad para la zona”.

 

Matson Caldera, dijo que se trabajando de la mano con el gobernador socialista del estado Carabobo, Francisco Ameliach, para seguir impulsando proyectos en beneficios de la comunidad «en esta oportunidad ya hemos concretado proyectos para varios sectores de Palma Sola, en lo que es la construcción de red de aguas servidas», del mismo modo aclaró, que esto es gracias a que en Carabobo llegó un

Gobernador revolucionario Hijo de Chavez.

 

Asimismo, Emilia Riera, líder política del sector, dijo que gracias a la gestión del alcalde Matson Caldera, Palma Sola también será una zona turística en el estado Carabobo, manifestando que “se está trabajando de mano del alcalde Matson, para recuperar todo el sector, y esta planta de tratamiento es el comienzo de los proyectos que vienen para esta comunidad”, acotó.

 

La rehabilitación de la planta de tratamiento de agua, va a abarcar un área de quinientos metros cuadrados, beneficiando así los sectores I y VII de Palma Sola, la  misma va a tratar las aguas negras a través de los diferentes procesos de canalización.

 

Por su parte, Yanet Bautista, habitante del sector VII de Palma Sola, expresó su agradecimiento por la rehabilitación de esta planta en el  Gobierno del alcalde Matson Caldera, “ estamos muy agradecidos con la gestión del alcalde, porque esto era una obra que estaba en el abandono desde el gobierno de Acosta Carles, y hoy en día gracias a Matson Caldera, vamos a dejar de tener esos botes de aguas negras en las calles, lo que afecta no tanto la vialidad, si no la salud de nuestros hijos”.

 

De igual forma agregó que, puesta en marcha esta planta de tratamiento en la comunidad, se disminuirá la problemática en cuanto a vialidad que presenta este sector, también le hace un llamado a los habitantes de la zona que poseen carros de carga pesada que “por favor colaboren y los guarden en sitios adecuados para los mismos, ya que su estadía en las calles del sector afectan la infraestructura de las principales avenidas, y estando los mismo en el sitio, no se podrán hacer trabajos de vialidad para la comunidad”, afirmó.

 

En el mismo particular, Daysi Altuve, vecina de Palma Sola II, aprovecho la oportunidad para retribuirle su agradecimiento al mandatario

municipal, por los trabajos que ha venido haciendo por Palma Sola “tenemos un avance de la planta de tratamiento que nos favorecerá a la mayoría de los habitantes de Palma Sola, y también gracias a este gobierno revolucionario Palma Sola está proyectada como una zona turística en Carabobo”.

 

Es importante destacar que para principios de octubre arranca el funcionamiento total de esta planta de tratamiento de agua, como dato esencial es propio mencionar que durante la visita del alcalde también inspeccionó las instalaciones del Centro de Educación Inicial María A Bolívar

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.