Juventud

10.Ago.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

JPSUV Libertador respalda candidatura unitaria de Juan José Perozo

 

Tocuyito, 10-08-2013.- Prensa PSUV. En Rueda de Prensa ofrecida en Tocuyito, la juventud del partido socialista unido de Venezuela, JPSUV, del Municipio Libertador en la vocería del enlace munic

JPSUV de Libertador respalda candidaturas unitarias

JPSUV de Libertador respalda candidaturas unitariasipal, Johan Godoy, acompañado de Iris Colmenares, Franklin Gomez, Bernardo Escalona, entre otros, respaldaron las candidaturas unitarias de la alianza PSUV – GPP. Hicieron un llamado a la unidad de los factores revolucionarios del municipio e insistieron en que se debe asumir la candidatura de Juan Jose Perozo de manera disciplinada.

«A los compañeros que se andan inscribiendo candidaturas fuera de nuestro partido les invitamos a reflexionar; unidad camaradas, es importante que esta victoria sea perfecta. Apoyamos las declaraciones dadas por nuestro Gobernador Francisco Ameliach, no permitiremos que libertador se ponga en riesgo por el personalismo de un «grupito» que no representa al pueblo que es y seguira siendo un municipio Chavista y Psuvista.»

Manifestaron ademas que ya se encuentran desplegados y dispuestos para dar la batalla este próximo 8D para la Gran Victoria del pueblo, «todos unidos, la Juventud del Municipio ya esta en la calle y le daremos otra Victoria al pueblo de la mano de nuestro Gobernador Francisco Ameliach y Juan Jose Perozo como Alcalde de Libertador»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.