Gobierno Bolivariano De Carabobo

4.Nov.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

Miguel Flores: Necesitamos alcaldes para trabajar no para confrontar

Scarano sigue empeñado en practicar
política egoísta contra Carabobo

(Valencia, 04-11-2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- “Es decepcionante que ante el gran esfuerzo que se está haciendo desde el ejecutivo nacional y regional para recuperar al estado Carabobo, de la desidia en la cual fue sumido por los gobiernos de la derecha, existan personajes politiqueros, que en vez de integrarse a trabajar por el desarrollo y el bienestar de la entidad, se empeñen en practicar en forma permanente la política de confrontación, reactiva y negativa en contra del pueblo carabobeño”.

Tal afirmación corresponde al secretario General de Gobierno, Miguel Flores, en alusión al alcalde de San Diego y coordinador regional de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Vicencio Scarano, a quien calificó de ser, “un politiquero egoísta que antepone su ambición personal de querer ser gobernador, haciendo campaña negativa a destiempo no contra el gobernador Francisco Ameliach sino contra todas las noticias positivas para Carabobo”.

En este sentido, Flores expresó: “Vean Ustedes la importancia de contar con alcaldes que sean aliados para trabajar en lugar de invertir su tiempo en una confrontación permanente contra el gobierno nacional y el regional, no podemos olvidar que fue Scarano el principal promotor de las guarimbas que generaron caos aquí en Valencia y San Diego, luego del 14 de abril, para tratar de deslegitimar a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Scarano nunca podrá

A juicio de Flores, “Scarano lo que está es “picao´” porque su proyecto del túnel Valencia-San Diego no podrá ser ejecutado por sus empresas y ha sido Ameliach, quien logró proponerle al Presidente Maduro la aprobación de la obra, quien la ha hecho viable, cuestión qué él jamás hubiera podido alcanzar”.

En este sentido indicó: “Es imposible que se pueda dejar un proyecto de tal envergadura, en manos de un guarimbero o de un político que piense como empresario y no en beneficio del colectivo, que no reconoce la legitimidad del Presidente y vive en constante pelea con el gobernador del estado”.

Según el secretario general de Gobierno, “los habitantes de Valencia y San Diego han esperado por muchos años esta obra y un leve retraso de días en el cronograma de ejecución de la misma, no puede justificar la reacción desmedida de Scarano, pretendiendo desestimar el positivo anuncio del gobernador del diseño de un Plan Maestro, junto al reconocido arquitecto Fruto Vivas, para la transformación de Valencia”.

Flores agregó que, “el túnel San Diego-Valles de Valencia, al igual que la línea 2 del Metro de nuestra capital y la 3 de ese mismo sistema; el ferrocarril; la Variante de la Autopista del Sur; la recuperación del Parque Recreacional Sur; con nuevo estadio de fútbol y otro de beisbol; el techado de la plaza La Monumental; así como un nuevo terminal para el Sur de Valencia, se concretarán porque el gobernador Ameliach ha establecido ese compromiso con nuestro pueblo”.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, dijo que esto será posible, “como un solo gobierno, con la integración del ejecutivo nacional, el regional y el municipal que con el favor del pueblo carabobeño también sumaremos en esta gran alianza para transformar Valencia y nuestro estado, con la participación del poder popular organizado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.