27.Ene.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Rodríguez Torres: “El alcalde porteño se puso a la orden”

Sistema integrado de monitoreo de Puerto Cabello será ejemplo para otras ciudades

.- Rafael Lacava explicó en la reunión lo acertado del sistema de video vigilancia

.- Rafael Lacava explicó en la reunión lo acertado del sistema de video vigilancia

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó en la reunión sostenida con los alcaldes de Carabobo y el gobernador Francisco Ameliach, que el sistema de monitoreo de seguridad de Puerto Cabello será ejemplo para las diferentes ciudades del país.

En ese encuentro efectuado días atrás, fueron muchos los puntos tocados por cada uno de los gobernantes asistentes. Al momento en que surgió el tema de un centro de video vigilancia, el alcalde Rafael Lacava se colocó a disposición para hacer más fácil la consolidación de ese método que en la ciudad ha ayudado a la disminución de los índices delictivos.

Torres expresó ante los medios de comunicación audiovisuales, que será fundamental la colaboración del Gobierno Local.

“El sistema integrado de monitoreo y asistencia es una prioridad para Valencia, el alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava se puso a la orden con el que ya tiene funcionando y que es bastante robusto, con lo cual aceleraremos al máximo la instalación del mismo en Valencia”, señaló.

En ese sentido, Rafael Lacava recordó que en Puerto Cabello actualmente existen 70 cámaras distribuidas en varios puntos, específicamente en el centro y en las avenidas más concurridas.

“Han servido de mucho para controlar y disminuir actos vandálicos, en ocasiones se han frustrado asaltos al momento, mientras que otras veces se ha podido capturar a delincuentes minutos después”, expresó el alcalde.

Aseguró que será de gran satisfacción colaborar para que ciudades como Valencia tengan un sistema tan efectivo.

“Cuenten con todo nuestro apoyo, nos alegra mucho que reconozcan el trabajo que hemos venido haciendo en materia de seguridad, como revolucionarios nuestro deber es servir, y si es de ayudar para brindar bienestar al pueblo venezolano pueden contar con este gobierno costero”, determinó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.