Juventud

23.May.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Coordinador de Carabobo reitera llamado a la paz y al sosiego

“Juventud del Psuv continuará abrazando el amor por la construcción de la patria socialista”

Tras los hechos violentos ocurridos la madrugada de este jueves en los que grupos de derecha venezolana intentaron quemar la sede nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el coordinador regional, Rodolfo Crespo, repudió este tipo de acciones políticas que atentan contra la democracia.

En este sentido, Crespo condenó este tipo de actos vandálicos del fascismo que solo buscan orquestar nuevamente la violencia en el país y crear caos dentro de la sociedad, por lo que aseguró que el pueblo revolucionario continuará trabajando por mantener la paz en Venezuela.

El dirigente político hizo un llamado a la tranquilidad y al respeto continuando con el llamado a la paz y a la unión que ha pedido en reiteradas ocasiones el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que la marea roja que busca la armonía, razón por la que rechazan firmemente cualquier acción violenta de este sector, cuyos miembros quieren actuar en contra de la juventud del partido para alejarlos del trabajo que actualmente desarrollan en favor de la paz y la vida.
“Rechazamos contundentemente los actos terroristas que se siguen propiciando en esta nueva fase que impulsa el imperio norteamericano en nuestro país”.

Asimismo hizo un llamado a los dirigentes de oposición para que se sumen al trabajo que ha venido implementando el gobernador Francisco Ameliach, quien se ha caracterizado por fomentar las buenas costumbres y los valores en el Estado.

Del hecho se pudo conocer que presuntamente la acción fue perpetrada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lanzaron una bomba molotov contra la sede principal de la organización política juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.