Juventud

18.Abr.2015 / 09:41 pm / Haga un comentario

Yuri Quiñones invitó al pueblo a participar en este proceso

Militancia del Psuv realizará mañana consulta interna de cara a las parlamentarias

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y profesor de la Universidad de Carabobo (UC), Yuri Quiñones, invitó a la militancia revolucionaria a participar el día de mañana en la consulta interna que se realizarán en la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), a nivel nacional, a fin de postular a los candidatos que conformarán el tarjetón para las primarias del Psuv a efectuarse esté próximo 28 de junio.

Quiñones mencionó que cada uno de los militantes que integran las UBCH tienen un compromiso muy importante, puesto que son éstos los que van a elegir a los jóvenes, mujeres y hombres que se medirán en las próximas elecciones, para así escoger a los candidatos que representaran al partido de la tolda roja en los comicios parlamentarios.

“Vamos este domingo a participar en este proceso democrático en donde postularemos a dos hombres y dos mujeres en edades comprendidas entre 21 y 30 años de edad, así como también de 30 años en adelante, quienes irán de cara a las elecciones internas del Psuv que se llevará a cabo en el mes de junio, donde se escogerán a los aspirantes que luego irán a las votaciones para diputados a la Asamblea Nacional”, manifestó el docente de la UC.

En este sentido, el dirigente del Psuv explicó también que durante la consulta, los participantes estarán votando por tantos números de candidatos, así como número de diputados que se elijarán en cada circunscripción, donde seguidamente los ganadores de este proceso representarán el tarjetón para las elecciones internas del partido revolucionario este próximo 28 de junio.

Finalmente, Quiñones acotó que los líderes de las UBCH tienen un papel importante durante estas votaciones internas, puesto deben motivar a los miembros a participar en esta convocatorio que se desarrollará en todo el territorio nacional.

“Cada líder de UBCH debe convocar y motivar a la militancia que conforma esta unidad, para que se integren a esta elección y sea el pueblo quien escoja a los aspirantes que vayan a las parlamentarias, ya que gracias a nuestro Comandante Chávez hoy en día los venezolanos tenemos el poder de elegir y ser escuchados, por lo tanto vamos todos a escoger a los mejores cuadros políticos así como lo ha mencionado nuestro Presidente Nicolás Maduro, los que nos representarán en la bancada oficialista de la Asamblea Nacional en el próximo periodo”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.