21.Jun.2012 / 02:24 pm / Haga un comentario

Debemos seguir en las calles activados

Matson Caldera “El 7 O defenderemos los votos de la revolución en la urnas  electorales”

Morón junio 2012 (Prensa-Alcaldía).- Con la presencia de Blanca Rodríguez coordinadora del frente de mujeres y responsable del frente de los movimientos sociales sector mujeres del Comando de Campaña estadal, se llevó a cabo en Juan José  Mora, una actividad de organización y planificación enmarcado en la gran Misión 7 de Octubre.

Con la intención de dar a conocer las herramientas claves para defender el voto del Presidente Hugo Chávez, no solo en la calle sino en las urnas electorales, de acuerdo a las directrices emanadas por Rafael Lacava jefe estadal del Comando de Campaña y en el municipio por el alcalde Matson Caldera.

Es de resaltar que actualmente se están constituyendo en los 44 centros de votaciones pequeños comando de mujeres quienes conforman la organización brigada femenina, el cual tendrán la tarea de realizar la búsqueda y defensa del voto a través del 1 por 10.

de esta manera Matson Caldera jefe politico del municipio y alcalde del Psuv reiteró su apoyo  a  el jefe estadal del Comando de Campaña  Carabobo Rafael Lacava y a todo el equipo que  conforma la gran maquinaria en todas las acciones que se están implementando en lo que respecta a la gran victoria popular del 7 de octubre y desde aquí de Juan José Mora, nuestro compromiso  es seguir trabajando en unidad en pro de demostrarles al máximo líder, que la oposición apátrida una vez más, será derrotada por el pueblo venezolano”.

“Vamos todos los revolucionarios a defender el voto, en especial las mujeres este 7 de octubre,  para mantener el proceso de construcción de la patria nueva y justa, y luego de consolidado el triunfo seguiremos trabajando sin descanso para recuperar el próximo 16 de diciembre la gobernación del estado con el camarada Nicolás Maduro, con todos los espacios en manos de la revolución no hay nada que impida en nuestra entidad el desarrollo pleno”, Enfatizo Caldera

Igualmente Blanca Rodríguez coordinadora del frente de mujeres responsable del bloque del frente de los movimientos sociales sector mujeres del comando de campaña estadal señaló “esta importante actividad se efectúa bajo los directrices del responsable en la parte social a nivel regional del CCC, el camarada Saúl Ortega, con el objetivo principal de establecer e implementar estrategias en defensa del voto del venidero 7 O”.

Además agregó “Aquí en Juan  José Mora como en el resto del estado Carabobo estamos armando toda una estructura a través de un plan operativo que tienen como objetivo mostrarle al Presidente Chávez ante del 7 de octubre todos los datos políticos que garantizarán la victoria contundente”.

“Luego de que la estructura ya este conformada vendrá el cronograma de actividades donde cada una de los que están inmerso cumplirá una función específica bajo linimentos del comando regional”, puntualizó Rodríguez

Para finalizar ambos manifestaron que todo esto este despliegue es una fiesta nacional por eso lo acompañaremos con actividades culturales, deportivas, sociales entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.