4.Feb.2012 / 12:49 am / Haga un comentario

Este Viernes 3 de Febrero de 2012 se realizó en la Ciudad de Valencia la Conmemoración de los 20 Años de la Rebelión del Pueblo Uniformado del 4 de Febrero 1992-2012.

Las personas se comenzaron a reunir desde las 7 de la mañana en el Módulo Canaima donde se colocó una placa en Honor a los Caídos del 4F. Inmediatamente se realizó un recorrido Cívico Militar desde allí hasta el Monumento «Héroes de Canaima» ubicado en la Av. Sesquicentenaria de Valencia. Una vez allí se realizó una Parada Militar y Ofrendas Florales a los Caídos y presentación de Artiscas, cultores expresión del pueblo Carabobeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.