3.May.2012 / 11:58 pm / Haga un comentario

En Juan José Mora

Efectuado “1er Conversatorio Popular” con el jefe estadal del Comando Carabobo Rafael Lacava

Morón abril 2012 (Prensa-Alcaldía).- Con la presencia del jefe de Comando Carabobo estadal Rafael Lacava y el alcalde Matson Caldera jefe del Comando Municipal en Mora, se efectuó el “1er Gran Conversatorio con el Poder Popular” rumbo a la victoria del 7 de octubre, reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.

El acto masivo revolucionario tuvo como principal objetivo mantener la unidad, el cual garantizará la contundente victoria del próximo de 07 de octubre, para asi regilitimar, en diciembre la recuperación de la gobernación del estado Carabobo, con el camarada Nicolás Maduro, consolidando por completo la revolución bolivariana.

Al mismo asistieron las estructuras del Psuv municipal, parroquial (Morón- Urama), representantes del Buro Regional del partido Juventud Psuvistas, Patrulleros, Jefes de Puntos Rojos, Militancia, CLLP, Concejo municipal, partidos aliados y organizaciones sociales que conforman el Gran Polo Patriótico, consejos comunales, entre otros.

Luego de que los presentes entonaran las gloriosas notas del himno nacional, se dieron las palabras de bienvenida por parte del licenciado José Gregorio Ojeda, miembro de la estructura municipal del Psuv, quien en su intervención resaltó el gran trabajo político que ambos mandatarios han venido realizando en los respectivos municipios, siendo esto la base fundamental para  garantizar el triunfo del Presidente Chávez.

El alcalde Matson Caldera jefe del Comando Municipal luego de extender sus saludos a todos los asistentes expresó “en este evento significativo para la revolución en el marco de la Gran “Misión 7 De Octubre”, no cabe diferencia y hoy (ayer), nuevamente se está reflejando la verdadera unidad,  y al igual que todos los que apoyen las políticas de inclusión del Presidente Chávez, pueden sumarse a la gran tarea, ya que nuestro objetivo está claro Chávez, la  revolución y el bienestar del pueblo”

Asimismo Caldera reiteró su compromiso con el jefe del Comando Carabobo Rafael Lacava, el cual tiene la responsabilidad de cumplir tres tareas primordiales , fortalecer la unidad, garantizar la reelección del presidente Chávez en Carabobo y luego recuperar la gobernación del estado, con el camarada Nicolás Maduro”.

También informó que parte de la estructura del comando municipal la integran  Rabbak Duqqa jefe de movilización y Miguel Reyes jefe electoral municipal.

Pata finalizar el Mandatario Local resaltó los logros de la revolución que han llegado en ambos municipios, entre ellos la construcción de mil 350 viviendas dignas en nuestro municipio Juan José Mora.

Por su parte Rafael Lacava alcalde del municipio Puerto Cabello y jefe estadal del Comando Carabobo, en su intervención destacó “viva el Presidente Chávez, viva el municipio más chavista de Venezuela Juan José Mora, el cual ha sido ejemplo de fortaleza, para seguir luchando por la revolución,  donde nada ni nadie, puede entorpecer el andar del proceso revolucionario y este 7 de octubre, le vamos a dar el retorno a Chávez, donde será una derrota más para los escuálidos”.

“Nos estamos jugando la continuidad de este proceso revolucionario, no debemos tener diferencias personales que vayan por encima del interés colectivo, ya que son 14 años de revolución y asi podamos decirle este 7 de octubre al Presidente Chávez, Carabobo está presente, siendo la juventud una de las fortalezas para consolidar el triunfo  y por eso yo me la juego con ellos también”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.