15.May.2012 / 09:37 pm / Haga un comentario

Alcaldes resteaos con Chávez

Carabobo demostró estar preparado para la gran victoria del 7 de octubre

Estado Carabobo, (Prensa Psuv).- Durante el acto de instalación del Comando de Campaña del estado Carabobo, numerosas personalidades y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguraron que el estado Carabobo está preparado para asumir el reto y garantizar la victoria del Comandante Chávez el próximo 7 de octubre en este estado.

En este sentido, Francisco Ameliach, director de organización del PSUV a nivel nacional, recalcó que esta fue una gran movilización, “el mejor acto que yo he visto en el fórum, hay muchísima gente adentro y afuera, este es un mensaje bien importante al Comandante Chávez, así que Presidente guarde usted reposo que aquí está un pueblo consiente, que como usted nos ha dado todo, el pueblo de Carabobo esta dispuesto a darlo todo por usted”.

De la misma manera, dijo que, “vamos a obtener una gran victoria el 7 de octubre, estamos concentrados en ganar aquí en Carabobo la Presidencia de la República y luego vamos por la gobernación, porque Nicolás Maduro será el próximo gobernador del estado”.

Ameliach, manifestó, “Presidente este pueblo está dispuesto a darlo todo así como usted lo ha dado todo por su país, los carabobeños estamos dispuestos a asumir el reto, con una gran responsabilidad y así garantizar una gran victoria”.

Por su parte, Yuri Quiñones, vice ministro de deporte, acentuó, “me siento parte de esta juventud combativa, patriótica y bolivariana, este es un importante acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo en nuestro estado, con la compañía de la dirección nacional del PSUV y de la juventud revolucionaria, que además están siempre a la vanguardia del movimiento político en el país”.

Igualmente, añadió que el que quiera comparar este acto con los de la oposición tiene que haber visto las instalaciones del Fórum de Valencia, “vemos que hay gente afuera, ese pueblo que no pudo ingresar a este acto por razones de espacio está afuera apoyando al Presidente, le estamos demostrando al Presidente que el pueblo carabobeño también le paga a ese gran amor que nos ha dado”.

Entre tanto, Quiñones subrayó, “el compatriota Rafael Lacava es excelente para dirigir este proceso, estuvo en el comando nacional, ahora está dirigiendo el estado Carabobo, un hombre de mucha experiencia y cuenta con la credibilidad y el apoyo del pueblo, una de las mejores gestiones en la parte local que ha tenido el estado”.

De la misma manera, Saúl Ortega, Diputado a la Asamblea Nacional, expresó, “el fórum de Valencia que es uno de los grandes locales para concentraciones en Carabobo, se quedó pequeño, ya no podemos hacer actos en este escenario tenemos que buscar espacios abiertos porque el torrente revolucionario en Carabobo a crecido”.

Asimismo, afirmó, “yo lo resumo un poco en lo que el Comandante Presidente siempre manifiesta, él ha dicho que amor con amor se paga, bueno Comandante usted esta cosechando lo que sembró, tanto amor, apoyo, reivindicar al pueblo pobre, al pueblo sufrido de Venezuela, aquí estamos en Carabobo respondiéndole”

Agregó, que el Chavismo en Carabobo definitivamente esta creciendo, “este 7 de octubre será una gran victoria, además estamos seguros que vamos a rescatar la gobernación de Carabobo, este pueblo no se cala más 20 años de gobierno corruptos, de una familia oligárquica, de traidores que han dirigido los destinos de este estado”.

Ortega mandó un mensaje al Presidente, acotando, “Presidente, usted ya no es Hugo Chávez, usted ya no se pertenece, usted es un sentimiento nacional y popular, usted cabalga en las esperanzas de un pueblo, aquí en Carabobo hay chavismo para rato y habrá revolución para rato, eso lo demuestra este acto extraordinario”.

En apoyo a los testimonios anteriores, Héctor Agüero, Coordinador del PSUV en el estado Carabobo y Diputado a la Asamblea Nacional, manifestó, “este acto es algo apoteósico, cómo nuestro pueblo responde al llamado que le hace nuestro Presidente Chávez, el gran líder de Latinoamérica y el mundo.

Prosiguió, “vamos a la misión 07 de octubre, de la mano entre el pueblo y el Presidente que es amor y con amor es que se ha gobernado el país, dándole la oportunidad al pueblo de participar, esta es una gran demostración del pueblo Carabobeño hacia nuestro Presidente y la revolución. Ya la oposición está derrotada porque ellos no representan los intereses del pueblo, representan a la oligarquía, los dirige el departamento de estados unidos y no pueden estar con el pueblo nunca”.

Gran fiesta revolucionaria

Entre tanto, Miriam Pérez, diputada a la Asamblea Nacional, recalcó, “aquí le estamos demostrando a todo Carabobo y a toda Venezuela que Carabobo es rojo rojito, Comandante aquí está tu pueblo, este 7 de octubre estoy segura que vamos a lograr los 10 millones de votos en todo el eje costero, los occidentales, el centro de Carabobo”.

Asumió, “esta es una fiesta revolucionaria, a esos opositores aquí en Carabobo estamos restaos con el Comandante, que se den cuenta que aquí en Carabobo no tienen chance, no van a poder aquí y el 7 de octubre demostraremos a esa canalla que estamos con nuestro Presidente

No obstante, Xiomara Luna, dirigente del PSUV, dijo, “estamos muy contentos, llenos de alegría, de energía, de amor, como lo hace esta revolución hermosa, esta revolución grande que emana el Comandante”.

Envió un mensaje a toda la familias, manifestando, “hoy es el día Internacional de la Familia quiero decirle a toda la familia de Venezuela, sobre todo de esta familia revolucionaria de Carabobo, que seguiremos de frente con rodilla en tierra con el Comandante, disfrutando de esta gran fiesta compartiendo con toda la artillería revolucionaria del estado”.

Luna continuó, “hoy acompañando a nuestros camaradas del PSUV, a nuestras alianzas y a nuestro jefe de campaña el alcalde Rafael Lacava, que en conjunto con toda la fuerza revolucionaria del estado vamos a lograr este triunfo contundente el 7 de octubre”.

De igual forma, Flor García, directora de organización y estrategia electoral del Comando de Campaña Carabobo, acotó, “aquí podemos apreciar y podemos sentir la emoción y el gran amor que el pueblo Carabobeño siente por su líder y por la revolución”.

Enfatizó, que esto es muestra de fuerza y unión, además será lo que se multiplicará con creces el próximo 7 de octubre, “el pueblo carabobeño no solo ha hecho acto de presencia de manera masiva y entusiasta, si no que todos los días estamos en todos los rincones de la geografía carabobeña en el despliegue casa por casa”.

Recalcó, “Comandante aquí está el pueblo carabobeño resteado y dando la pelea, la batalla rumbo al 7 de octubre, esto es solo una primera señal que con toda certeza hará temblar a los enemigos del pueblo, como lo es la oposición. Después de este 7 de octubre iremos por la gobernación del estado”.

Alcaldes de Carabobo resteaos con Chávez

Los alcalde revolucionarios del estado Carabobo también manifestaron estar resteaos con el Presidente, tal es el caso de Edgardo Parra, alcalde de Valencia, quien declaró, “en el fórum no cabe ni un alma y también hay gente afuera, esto demuestra el gran entusiasmo y la gran pasión que hay por acompañar al Comandante Presidente Chávez en esta campaña, rumbo a un gran triunfo electoral el próximo 7 de octubre”.

Señaló, que esto es apenas la punta de un iceberg que está emergiendo y que va a salir totalmente el 7 de octubre con un arrollante triunfo electoral en Carabobo, “el primer paso es garantizar el triunfo del Comandante y en diciembre vamos por el gobernador, vamos a la reconquista de este estado con nuestro candidato Nicolás Maduro y en abril a mantener las alcaldía y a ganar otras. Tenemos un respaldo absoluto con el alcalde de Puerto cabello, como jefe de campaña del estado Carabobo”.

Asimismo, Eduardo Sequera, alcalde de Miranda, opinó, “esta es una demostración palpable, categórica y convincente que Carabobo es rojo rojito, estamos convencidos de que de este estado saldrán 150 mil votos para el Comandante Chávez y la victoria que tendremos el 7 de octubre”.

De igual manera, indicó que, “estamos seguros que vamos a ganar la gobernación de Carabobo el 16 de diciembre y las alcaldía en el mes de abril, este es un estado revolucionario, un estado de trabajadores de gente combativa y que este pueblo será determinante para la victoria del Comandante Chávez, será una victoria aplastante para demostrar a Venezuela, a América Latina y al mundo que aquí hay una revolución que se extiende”.

En apoyo a lo anterior, Gerardo Sánchez, alcalde de Guacara, manifestó, “hoy 15 de mayo se ha dado una contundente demostración de que Carabobo es un pueblo revolucionario, socialista y chavista, convencido de que es el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías quien nos permitirá continuar con este crecimiento, este cambio y transcender en los caminos de la construcción de la patria de Bolívar”.

Además, reiteró, “el 16 de diciembre tendremos una contundente victoria con nuestro candidato Nicolás Maduro a la gobernación del estado, sin duda es un pueblo lleno de amor, es un pueblo que cree profundamente en Chávez y seguirá de la mano de la revolución bolivariana”.

La alcaldesa del municipio Carlos Arvelo, Marisol Castillo, apuntó, “esta concentración es una muestra contundente para el gobernador de este estado y Notitarde, que el PSUV tiene pueblo y el pueblo está con Chávez, el 07 de octubre alzaremos las banderas del triunfo”.

Continuó, “desde municipio Carlos Arvelo movilizamos una gran cantidad de personas, que están trabajando por la reelección del Presidente Chávez a quien amamos, le pedimos a Dios que le de mucha salud para que siga con nosotros”.

De igual manera, Roger Martínez, alcalde del municipio Diego Ibarra, declaró, “es impresionante ver cómo el pueblo del estado Carabobo se ha abocado para la instalación del Comando que dirigirá la campaña en el estado. El Fórum está lleno de personas comprometidas con el Presidente y que se dejarán dirigir por el alcalde Rafael Lacava”.

Culminó, “tenemos que organizarnos, la magnitud de la convocatoria y el gran sentir del pueblo carabobeño se demostraron en esta multitud. Podemos ver que estas personas creen que vamos a recuperar el estado Carabobo, luego que le demos el triunfo al Presidente Chávez retomaremos el estado con Nicolás Maduro como gobernador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.