15.May.2012 / 09:31 pm / Haga un comentario

Para rescatar Carabobo Nicolás Maduro será gobernador

Con más de 20 mil carabobeños fue instalado comando campaña Carabobo

Estado Carabobo.- (Prensa PSUV).- El Comando de Campaña Carabobo fue instalado este martes en el Fórum de Valencia, con una multitud de más de 20 mil carabobeños y carabobeñas, quienes junto al Jefe de Comando Nacional Jorge Rodríguez, y el Jefe del Comando en el estado, Rafael Lacava se comprometieron a trabajar juntos por la victoria de la misión 07 de Octubre.

El acto en el que el amor por la revolución quedó demostrado con pancartas, consignas, gritos y canciones entonadas por las agrupaciones, Lloviznando Canto, Fuerza 1, Guatopori, Empresas Diana, Los Hermanos Orozco, Cumaco y Vera; y Danzas Mariara, estuvo presidido por el equipo que quedó instalado para trabajar en el Comando de Campaña Carabobo, por la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.

Rafael Lacava anunció los nombres del equipo político que lo acompañará en sus funciones, entre los que mencionó a Gerardo Sánchez, responsable de la Sala Situacional; Flor García, a cargo de Organización y Estrategia Electoral; Argenis Loreto, en Propaganda y Contra Propaganda, Miguel Flores, en Movilización y Despliegue; Héctor Agüero en Programa y Gestión de Gobierno y Emilio Onzalo, quien asumirá labores relacionadas con el Gran Polo Patriótico.

Durante su intervención el jefe del comando por el estado Carabobo, acotó que, “esto es una demostración infinita, irrevocable de que el 07 de octubre, habrá una gran victoria popular, aquí no habrá ningún tipo de posibilidad de que los escuálidos, los apátridas, los majunches puedan ni siquiera ganar algo en Carabobo, porque este ejército va a entrar en combate, en batalla definitiva del 07 de octubre”.

Dirigiéndose al máximo líder revolucionario, dijo, “Comandante sepa usted que Carabobo es revolucionario, por usted comandante, por esta revolución, por este pueblo que se merece seguir teniendo por mil años más a Chávez y a sus ideas, su moral. Gracias a Chávez este pueblo fue emancipado y dignificado”.

Asimismo, manifestó a los carabobeños revolucionarios, que, deben tener el mayor compromiso con el Comandante Chávez, y recordar que, la oposición venezolana no cuenta con las herramientas para derrocar al máximo líder Hugo Chávez.

“Los opositores no tienen alma, no tienen amor por patria, ni por el pueblo ni por el prójimo, todo es un interés crematístico por el dinero, pero este pueblo después de 14 años, que no es el mismo pueblo del 11 de abril, que si el 13 los barrimos, imaginen lo que pasará el 7 de octubre”, acotó.

Aseguró que, en las próximas elecciones presidenciales, “les daremos (a la oposición) un revolcón, y será el más grande de todos.

Denunció que, “el nuevo jefe de campaña de los majunches, Álvaro Uribe Vélez, un narcotraficante convicto y confeso, un paramilitar un asesino, ellos se juntan, ellos lo saben que con este pueblo no van a poder”.
Sacarán 700 mil

El jefe del comando de campaña en el estado, informó que, el Partido Socialista Unido de Venezuela aspira lograr por lo menos 700 mil votos para la gran victoria popular del 07 de octubre. “Ese es el aporte por Carabobo para nuestro comandante. Estamos deseosos de estar en combate contra los Salas Romer, hay que acabar con ese tumor cancerígeno que se formó en esta tierra”, dijo.

Precisó que, “los tenemos que sacar y este 07 de octubre debe ser un gran revolcón que les mande un mensaje a todos ellos. Comandante Chávez hace casi 200 años con nuestro libertador se consolidó una patria, la que 200 años después hemos heredado. Debemos editarla con Hugo Chávez a la cabeza, cuente con la reproducción del triunfo que a lo largo y ancho se va a dar”.
Con la responsabilidad que lo caracteriza, Lacava manifestó que, “hay que rescatar a Carabobo y para eso Nicolás Maduro será nuestro próximo gobernador.” Además le aseguró a los medios de comunicación que no podrán manipular realidades como la que se observó en el Fórum este martes en la tarde.
“Notitarde que no intentan manipular esta realidad aquí es donde está este pueblo, donde se construye la victoria del 07 de octubre, no nos dejemos por estos vagabundos. Señores vamos a ganar”, acotó.
Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional, quien dejó instalado el equipo en el estado, manifestó que, “el presidente Chávez nunca ha perdido unas elecciones presidenciales en Carabobo y lo que dicen las encuestas es que en el estado Carabobo Chávez aventaja al candidato de la ultra derecha por más de 23 puntos, y este fervor se va a regar por todos los municipios del estado, para garantizar la más grande victoria que tiene la historia del país”.

Asimismo dijo, “la gestión del gobernador es nefasta, completamente divorciado de su pueblo, luego del revolcón del 07 de octubre, que nos espere el 16 de diciembre que lo vamos a revolcar en el estado Carabobo”.

Del mismo modo, durante su discurso, agregó, “ustedes saben la razón de su presencia aquí, ustedes habitantes de esta tierra sagrada, suelo patrio, ustedes saben que nos convoca el compromiso de un hombre, ese hombre que siempre está pendiente de su pueblo, Hugo Chávez”.

Con la emoción que le transmitió la multitud, acotó que, “a Chávez nos debemos en el compromiso de la construcción de la patria, además hermanos y hermanas, les tengo una noticia. La noticia que les tengo es que todas las encuestadoras tapa amarilla, en todas que ellos hacen y salen publicadas, Chávez tiene más puntos que el majunches y eso que nuestro comandante todavía no ha arrancado la campaña electoral porque respeta la ley para arrancar el primero de julio”.
Por tal motivo, aseguró que, la ultra derecha anda desesperada y que, han perdido la credibilidad debido a que no creen en las misiones, y realizaron acciones para el perjuicio de la población. “Además se busca un paramilitar como Álvaro Uribe para que lo asesore, desde este recinto lleno de alegría les decimos que si quieren que nos enfrentemos los vamos a revolcar el 7 de octubre”, acotó.

Además enfatizó que, “pero si se les ocurre cualquier cosa, aquí está el pueblo de Carabobo para responder”.
El jefe del comando Carabobo a nivel nacional, manifestó sentirse impresionado por el avance que ha tenido la salud, la cultura, la educación, la economía pero, aseguró que, “lo importante y la razón de nuestra lucha es el futuro, es la patria que construyamos con Chávez”.

En este sentido, dijo, “Uslar Pietri lo dijo, cuando llegaron a Carabobo iba Bolívar delante, hoy Chávez nos convoca a la nueva batalla de Carabobo, a la batalla definitiva, hoy Chávez nos convoca a la batalla por la nueva independencia, hoy Chávez nos convoca a la batalla por el futuro, cuando ganemos tendremos futuro”.
Al concluir, Rodríguez agregó que, “tengo la certeza de que tenemos la batalla ganada en Carabobo, por eso necesitamos la unidad del pueblo, todos somos hermanos, el comando de Campaña de Carabobo es todo el pueblo de Carabobo. A partir de ahora a conformar un comando de campaña por cada centro de votación”.

Fotos / Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.