15.May.2012 / 09:23 pm / Haga un comentario

Durante la instalación del comando en el Fórum de Valencia

Militantes expresaron total apoyo y colaboración al comando de campaña

de Chávez en Carabobo

Puerto Cabello, (Prensa PSUV).- Un gran número de simpatizantes revolucionarios de todo el estado Carabobo se reunió este martes en un encuentro multitudinario llevado a cabo en el Fórum de Valencia, donde se instaló el Comando de Campaña Carabobo, cuyo jefe es el actual alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

Durante la actividad, cientos de compatriotas ratificaron su respaldo al presidente Chávez y su apoyo a la labor que desarrollará Rafael Lacava al frente del comando de campaña en el estado carabobeño.

En este sentido, Yusmaris Arias, del Municipio Juan José Flores, expresó que, “atendimos el llamado para asistir hoy a esta gran concentración y cuando el Presidente nos llama hay que estar presente. Estamos representando a la Misión Sucre, rumbo a la Misión 7 de Octubre”.

Yorkis González, de la Juventud del PSUV en Valencia, refirió que, “vamos a apoyar este comando en el estado Carabobo, con nuestro jefe de campaña y alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava. Aquí estamos la juventud, trabajadores revolucionarios y representantes de las misiones demostrando que Carabobo se respeta”.

Asimismo, Silvia Camacho, del municipio San Joaquín, manifestó su opinión: “Estamos en la lucha junto a nuestro comandante, creo 100% en el triunfo del próximo 7 de octubre porque las misiones han ayudado mucho al pueblo. Apoyamos también a Lacava para que fortalezcamos juntos Carabobo y salgamos triunfantes aquí el próximo 7 de octubre”.

Otra consultada, Aidé Pérez, de Los Guayos, comentó que, “soy beneficiada de la Misión Vivienda Venezuela, le doy gracias al comandante Chávez porque le ha dado al pueblo todo su amor y su dedicación”.

Por otro lado, Richard Silva, del municipio Puerto Cabello, indicó que su presencia en esta concentración se debía a muchas razones, en principio porque considera que el proceso liderado por el Presidente ha sido el mejor que ha tenido Venezuela: “Mi Presidente debería ganar por 10 millones de votos mínimo. Y Rafael Lacava ha hecho mucho por Puerto Cabello también, por eso lo apoyo en este nuevo reto que le dio nuestro comandante como jefe de comando en Carabobo”.

De la misma forma, Juana González de Juan José Mora recalcó, “un saludo revolucionario, hoy hemos venido porque debemos apoyar a Chávez, estamos todas las misiones y quiero señalar que el Presidente siempre nos ha apoyado, por eso creo en la victoria del 07 de octubre, y sin duda alguna aquí en Carabobo el comandante triunfará gracias a la campaña que está dirigida por el compatriota Rafael Lacava”.

Del municipio Valencia, Víctor Adrián manifestó: “Estamos apoyando al comando de campaña de Carabobo para dar demostración de fuerza que existe en el estado, esta es una revolución donde se han logrado muchas cosas y seguirán viniendo, estamos unidos todos, haciendo acto de presencia por un solo objetivo que es Chávez”.

Para seguir expresando la alegría por la concentración, Arelys Mamber del municipio porteño destacó, “aquí hay Mujeres del Barrio y misioneros, es una convocatoria que señala el comienzo de una victoria contundente para el Presidente Chávez, la cual está de la mano del camarada Rafael Lacava, quien es nada más y nada menos que el jefe del comando de campaña en Carabobo, arriba Chávez rumbo a la victoria”.

En el mismo orden de ideas, Víctor Villareal del municipio Valencia, agregó, “una de las razones por las que estoy aquí es porque voy a agregarme al comando en calidad de soldado, para contribuir a la victoria del 07 de octubre, estoy seguro que ganaremos con una victoria contundente, así que el Presidente Chávez debe confiar en nosotros, aquí estamos en Carabobo junto a Rafael Lacava, todos de la mano del pueblo para continuar con el socialismo que todos queremos”.

Del municipio Miguel Peña también asistieron compatriotas, Ana Sotillo fue una de ellas y expresó, “estoy apoyando al comandante Chávez, él ha sido un hombre que ha apoyado a todo el mundo, es el Presidente del pueblo y de los pobres, estamos resteados con él, toda la colaboración vamos a aportar para Rafael Lacava, quien es hoy juramentado como jefe de campaña”.

De esta manera, cada uno de los militantes revolucionarios expresó que durante la campaña electoral darán el todo por el todo para que la continuidad del presidente Chávez sea una realidad, la cual pretenden conformar el 07 de octubre del presente año, dando un revolcón a la política opositora.

FOTOS: ARGEN REYES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.