18.May.2012 / 11:25 pm / Haga un comentario

Entregado documento al Consulado de Colombia de Valencia

PSUV rechaza la injerencia de Álvaro Uribe en la política de Venezuela

Valencia 18 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- En horas de la mañana de este viernes representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Círculos Bicentenarios, el Movimiento Colombiano en Venezuela y simpatizantes del Gobierno Nacional, entregaron a Luís Fernando Gómez, cónsul de Colombia en Valencia, un documento en el cual se rechaza la injerencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la política venezolana.

Los encargados de presentar por escrito la propuesta fueron Alexis López Director de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Valencia, José Valera director de Movilización, Benilda Suárez Coordinadora Regional del Movimiento Colombianos en Venezuela y  José Gregorio Blanco, Coordinador Regional de los Círculos Bicentenarios.

López informó, que en nombre del PSUV Valencia, realizaron la petición tanto al Cónsul y a todo el Gobierno de Colombia, especialmente al presidente Juan Manuel Santos, además de denunciar  un plan desestabilizador que conjuntamente vienen desarrollando sectores de la oposición al gobierno Bolivariano de Venezuela  en compañía de Álvaro Uribe en el marco de  la proximidad del inicio de la campaña electoral presidencial en el país.

Subrayó  que  no se puede permitir bajo ningún concepto que el expresidente de Colombia, quien sumergió a Colombia en la violencia y está vinculado con el paramilitarismo,  proceda a involucrar sus manos en Venezuela.

«Todos saben que el presidente Hugo Chávez Frías lidera las encuestas con un 56 por ciento, por eso la oposición venezolana está buscando generar conflicto y un estado de alerta para intentar instalar en paramilitarismo en el país, acción que rechazamos contundentemente», dijo.

De igual manera indicó, que se le presentará el entendido del documento  y se hará la extensión al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, para mantener los lazos de fraternidad y solidaridad y pedir que a Álvaro Uribe, se le prohíba la entrada a la política del país.

Por su parte, Benilda Suárez, coordinadora Regional del Movimiento Colombianos en Venezuela, manifestó que asistió a la actividad, en representación de todos los colombianos para rechazar categóricamente la ofensa que ha tenido Uribe, quien se ha dedicado a ofender a Venezuela y al presidente Chávez.

«Hombres y mujeres que han dejado familias y llegaron acá sin ninguna identidad y gracias al comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela consiguieron su identificación y los ha valorado como seres humanos cosa que el expresidente colombiano no hizo».

Finalmente pidieron por la salud del Mandatario Nacional para seguir adelante con la Revolución y seguir construyendo la patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.