7.Jun.2012 / 11:10 pm / Haga un comentario


Con un Canto de Gloria “UH, AH CHAVEZ NO SE VA”

Rafael Lacava Llego al Instituto Universitario de Tecnología Valencia

Valencia06 de junio de 2012(Prensa PSUV).- siguiendo los lineamiento del Comando de Campaña Carabobo Nacional Este jueves Rafael Lacava visito el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, para dar los lineamientos a un sector del estudiantado Carabobeño de lo que va ser el camino hacia la misión 7 de octubre.
Así lo informó Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Carabobo Regional, quien expresó sentirse profundamente orgulloso, motivado y activado por la muestra de amor por la Revolución y principalmente por el Comandante Hugo Chávez por parte de los estudiantes de esta casa de estudio que se han congregado para recibir los lineamientos de lo que va a ser un camino vestido de gloria de nuestra juventud Revolucionaria.
Por otro lado, dijo Lacava, que esta es una batalla que va a determinar los próximos 50 años de esta revolución y del Socialismo del siglo XXI que encarna nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, dado que es un orgullo pertenecer a esta historia bonita de nuestro país, por consiguiente es un orgullo estar constante al lado de nuestro Comandante que ha hecho posible los logros de esta Revolución, cabe señalar, que ahora 2 millones de jóvenes estudiantes han podido ser incorporados y acceder al sistema de educación superior y es por ello que los estudiante de esta Patria están con esta Revolución.
Finalmente, aseguro que se le lleva 25 puntos de ventaja al candidato de la oposición y es por ello que hizo la invitación a que los jóvenes se inscriban en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señalando que las inscripciones estarán abiertas en todas las Plazas Bolívar de los 14 Municipios del estado Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.