8.Jun.2012 / 05:42 pm / Haga un comentario

Realizarán acto de apoyo el miércoles en el Teatro Municipal

Clase media y los profesionales de Carabobo están con Chávez

Valencia 8 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- “La clase media y los profesionales están con el presidente Hugo Chávez, y por tal razón, lo acompañarán el lunes a la inscripción de su candidatura presidencial”, afirmó la educadora Tatiana Silva, integrante del Frente de Profesionales Bolivarianos de Carabobo.

Este es un movimiento que desde el año 2002 agrupa a la clase media de esta entidad y también a los profesionales, que unidos, apoyan a Chávez y su reelección el próximo siete de octubre.

Destacó seguidamente que para dar conocer este objetivo político, invitan para un acto que se realizará el miércoles 13 de junio en el Teatro a las 6.30 de la tarde en el Municipal de Valencia.

La clase media y los profesionales, como sectores productivos  de nuestra sociedad, se unen al resto de la población consciente y honesta, que en todo el país conformaron al Polo Patriótico para respaldar a Chávez, dijo.

No sólo reeligiremos al comandante Chávez como Presidente con una mayoría de votos que aspiramos llegue a los 10 millones y también en las regionales ganaremos la gobernación de Carabobo y la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Silva apuntó que los movimientos integrados por la clase media y de profesionales están tomando conciencia de los beneficios que el gobierno nacional les brinda a este sector y por eso, le manifiestan su apoyo irrestricto.

Al acto, están invitados, entre otros, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad, Rafael Lacava, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, los diputados Saúl Ortega y Héctor Agüero representantes de los consejos comunales, y trabajadores en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.