11.Jun.2012 / 09:42 pm / Haga un comentario


Caldera: “más de 10 millones de votos por el buche a los Majunches”

Mas de 900 revolucionarios de Mora respaldaron Candidatura de Chávez en Caracas

Morón Junio 2012 (Prensa-Alcaldia).- Con civismo, entusiasmo y amor revolucionario más de 900 personas el municipio Juan José Mora acompañó al Presidente Hugo Chávez a inscribir su candidatura ante el CNE, para su reelección el próximo 7 de Octubre.

Representantes del Psuv, Gran Polo Patriótico, trabajadores de la Alcaldia, consejos comunales, gremio de educadores, misiones sociales, estudiantes, juventud cultural, trabajadores de Pequiven y comunidad en general brindaron su total respaldo al líder de la tolda roja, en este proceso que marcará la historia venezolana el venidero 7 de octubre, cuando se consolide la victoria definitiva.

La gran movilización roja rojita partió desde el palacio de Miraflores hasta las instalaciones del CNE, donde el municipio Juan José Mora, con consignas Pa Lante Comandante, Uh Ah Chávez no se va y Morón presente con nuestro Presidente, participó en el recorrido.

Luego del compromiso demostrado nuevamente por el pueblo morense el día de ayer en la Ciudad de Caracas el jefe político del municipio y alcalde psuvista Matson Caldera «este es solo una pequeña muestra del gran amor que siente no solo el colectivo de municipio Juan José Mora sino el de todo el pueblo venezolano por Hugo Chávez, quien desde hace 13 años, ha venido invirtiendo la riqueza nacional en el impulso de misiones y programas sociales en aras de brindarles beneficios a la población mas necesitadas del país, que anteriormente no era tomada en cuenta por ningún gobierno».

«Somos mayoría, y si es verdad hay un solo camino pero ese es Hugo Chávez Frías, no permitamos que las mismas personas inescrupulosas que en el pasado violaban los derechos humanos del pueblo en todas las áreas entorpeciendo su desarrollo vuelvan al poder, no crean en el falso discurso con palabras de unidad y dignificación en este tiempo, ya que no tienen moral de ni siquiera nombrar dichas palabras,» Ni un paso atrás».

Para finalizar Caldera resalto que » la esencia del voto es vital para lograr el triunfo por tal motivo seguimos efectuando el trabajo organizativo de la estructura del CCC en pro de fortalecer el casa por casa tarea primordial para difundir el mensaje de la revolución, buscando los votos en los cerros, campos y hasta el ultimo rincón del municipio el cual nos permitirá garantizar la victoria en esta nueva batalla».

Muestra de amor

Una muestra de amor y compromiso revolucionario fue el que dio el pueblo morense concentrándose en la plaza Bolívar de Morón para presenciar el momento en el que el candidato de la Patria Hugo Chávez, inscribió ante el CNE su candidatura para los comicios electorales del próximo mes de octubre.

Entre tambores, consignas como “No volverán, “ni un paso atrás” y “Uh Ah Chávez no se va” los revolucionarios del municipio mas chavista de Carabobo brindaron su apoyo a distancia al Presidente y candidato del Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.