12.Jun.2012 / 02:53 pm / Haga un comentario

En Los Guayos y Carlos Arvelo

Juramentados Consejos Disciplinarios de Policías

En el marco del proceso de adecuación que sigue la Policía Municipal de Los Guayos, contemplado al nuevo modelo policial y las exigencias de las leyes que lo rigen, se llevó a cabo la juramentación de los miembros del consejo disciplinario del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Los Guayos, así como también el de la policía municipal de Carlos Arvelo.

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose y el director de la Policía de ese municipio Jorge Peña, juramentaron a los integrantes del Consejo Disciplinario del cuerpo de seguridad municipal, integrado por el supervisor agregado Alexis Villalobos (Policía Municipal de Los Guayos), oficial jefe Yimmy Vázquez (Policía Municipal de Los Guayos), oficial jefe Nelson Suárez (Policía Municipal Carlos Arvelo), oficial agregado Carlos Padrón (Policía Municipal de Los Guayos) y los señores Carlos Suárez y Ernesto Virguez, habitantes de Carlos Arvelo y Los Guayos, respectivamente.

Por otro lado, los miembros del Consejo Disciplinario de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, fueron juramentados por el comisario Iván Ochoa, director del mencionado cuerpo de seguridad.

Se conoció que forman parte del Consejo Disciplinario de Carlos Arvelo, el oficial jefe Simón Reyes (Policía Municipal de Los Guayos), oficial agregado Arturo Márquez (Policía Municipal de Los Guayos), oficial jefe Nelson Suárez (Policía Municipal de Los Guayos), oficial agregado José Contreras (Policía Municipal de Los Guayos) y los señores Ezequiel Romero y Rafael Lincon, habitantes de Los Guayos.

Cabe destacar que este Consejo Disciplinario representa una herramienta para la correcta prestación y conducta de los funcionarios y funcionarias en la prestación de servicio policial, con el propósito de fortalecer las unidades de control interno del cuerpo de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.