12.Jun.2012 / 02:48 pm / Haga un comentario

Hoy comienzan ferias en Los Guayos
en honor a San Antonio de Padua

Con diversas actividades culturales, recreativas y religiosas comenzará este martes 12 la celebración de los 302 años de elevación a parroquia eclesiástica de Los Guayos y las ferias en Honor al santo patrón San Antonio de Padua.
La programación comenzará a las 4 de la tarde, con la muestra exposición de cursos de oficios, que durante el año ha desarrollado el Instituto Municipal de Desarrollo de Los Guayos (Imdeiguayos), en la plaza Bolívar de Los Guayos, donde los beneficiados darán a conocer el resultado de sus trabajos. A las 6 de la tarde será la presentación de grupos culturales en la Plaza Bolívar.
El miércoles, día central de celebración, comenzará con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua; a las 10 am habrá una sesión solemne, durante la cual se impondrá la condecoración “Orden Ciudad de Los Guayos, en la Plaza Bolívar; a las 5 pm será la santa misa; a las 6 pm la procesión; y luego la presentación de espectáculos culturales.
El jueves 14 y el viernes 15 continuará la exposición de cursos de oficio y la presentación de grupos culturales de la región; y el sábado será el gran cierre con la presentación especial del grupo de Ballet Folclórico Casandra Damirón, de República Dominicana; acompañado por el grupo Gajillo, patrimonio cultural de Los Guayos y embajadores culturales del Caribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.