16.Jun.2012 / 02:08 pm / Haga un comentario


Cumpliendo con las directrices del presidente Hugo Chávez

Matson Caldera “Con entregas de aportes sociales se transforma positivamente cada hogar morense”

Morón junio 2012 (Prensa-Alcaldia).- Asegurando la entrega semanal de aportes significativos a familias morenses de bajos recursos en cualquier ámbito, el jefe político del municipio y alcalde del Psuv Matson Caldera transforma positivamente los hogares de cada una de ellas.

Dentro de la planificación establecida por el Ejecutivo Local, cumpliendo con las directrices del Primer Mandatario Nacional Hugo Chávez Frías, en lo que respecta al “Buen Vivir”, se esta valorando la atención social como parte del compromiso revolucionario basado en beneficiar los sectores más necesitados de la localidad, permitiendo entregar materiales de construcción, artefactos electrodomésticos, kits deportivos, entre otros.

En tal sentido Matson Caldera jefe político del municipio y alcalde del Psuv ratificando su compromiso socialista de integrar y establecer el bienestar de las comunidades de Juan José Mora manifestó en el marco de la Gran Misión 7 De Octubre expresó “es de gran satisfacción llevar a cabo estas atenciones a familias que no cuentan con los recursos económicos para satisfacer las necesidades sociales que están presente en sus hogares, y a su vez garantizar el éxito y el progreso del municipio”.

De acuerdo a lo establecido en el Plan Nacional Simón Bolívar, este gobierno junto a todo nuestro equipo de trabajo durante tres años, hemos venido implementando políticas inclusión y participación, pilares fundamentales de la revolución bolivariana, el cual es garantía de muchos beneficios en diferentes áreas que conllevan al éxito de todos”, Enfatizó Caldera.

Chávez es humanidad

Asimismo el mandatario local refirió que con el Presidente Hugo Chávez, es posible seguir consolidando la patria humanista y socialista, siendo muestra del mismo la continuación del Plan Nacional Simón Bolívar como propuesta de gobierno 2013-2019, el cual actualmente esta en su fase de debate, donde uno de los principios primordiales para garantizar el desarrollo integral del país y del pueblo venezolano, es la participación del poder popular, todo lo contario a la propuesta vacía y de interés para un grupo minoritario de la sociedad que presentó en días pasados el candidato opositor a las autoridades del CNE.

Beneficiarios se expresan

María Sabariego Banco Obrero calle 14 refirió “Esta chévere esta ayuda porque nosotros nunca habíamos conocido un Alcalde que nos diera algo y de verdad la atención fue rápida, entonces hay que seguir para adelante con él”.

Mórela Rivas habitante de Banco Obrero calle cinco “Estoy muy agradecida con este aporte de materiales de construcción de verdad lo necesitaba, y muy contenta porque es primera vez que recibo una ayuda de un Alcalde en este Matson Caldera, ya que en los gobiernos anteriores metía solicitudes y no me daban repuestas”.

Elena Seco habitante de Santa Rita “Estoy muy satisfecha con el aporte que le dieron a mi hermano, realmente lo necesita ya que es una persona con discapacidad, agradecida con el Presidente y el alcalde Matson Caldera, ya que es la segunda vez que le brinda atención”.

Elizabeth Sánchez habitante de Barrio Alegre “le doy gracias alcalde Matson Caldera por haberme dado ciertos materiales que necesitaba, ya que realmente no contaba con los recursos para comprarlos, y sentí una gran alegría porque es primera vez que un alcalde me ayuda”.

Consejo comunal agaredece

Marina Álvarez vocera del Consejo Comunal de Barrio Alegre acotó “me parece excelente la atención del Alcalde, que fue rápida, es necesario que sigamos trabajando de la mano con él, para recibir beneficios para la comunidad, también contenta porque la gestión que está haciendo en el municipio, debido a que ha hecho cosas que por muchos años nunca se plantearon, yo reconozco que ha hecho, igual que el presidente Chávez y el 7 de octubre pa´ lante comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.