26.jun.2012 / 10:20 pm / Haga un comentario

Oficina Saime Los Guayos tramita pasaportes

Ahora los guayenses no tendrán que trasladarse a otro municipio para obtener su pasaporte, debido a que el pasado 29 de mayo, inició el proceso de tramitación de este importante documento en la sede Saime ubicada en la Alcaldía de Los Guayos.

La información fue suministrada por la jefa de la oficina Los Guayos, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Maricarmen Duarte, quién aseveró que durante este primer mes, se han concretado alrededor de 600 citas de pasaporte.

Duarte, destacó que este nuevo servicio que se pone a disposición del pueblo guayense, es gracias a la iniciativa del alcalde Aníbal Dose, quien ofreció la sede en el ayuntamiento, del director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Dante Rivas y primordialmente del presidente de la república, Hugo Chávez, que con sus políticas  ha logrado beneficiar y dignificar  a los venezolanos.

La jefa de la oficina Saime Los Guayos, indicó que le proceso para la gestión del pasaporte es tal y como se ha venido realizando en los últimos años, el usuario debe pedir su cita en la página web del Saime o llamando al 0800-Saime-00 y acudir el día que le indique el organismo de identidad, con la original y copia de la cedula y la cancelación de 2 unidades tributarias.

En ese orden de ideas, Maricarmen Duarte, invitó a todos los guayenses que aún no tienen pasaporte, a pedir la cita para que puedan tramitar en la sede de la alcaldía del municipio,  este importan documento de identidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.