31.Jul.2012 / 06:17 pm / Haga un comentario

PSUV celebró entrada de Venezuela al Mercosur

30 mil militantes porteños están registrados en el sistema nacional 1 x 10

Puerto Cabello, (Prensa Psuv).- Dentro de la planificación estratégica ideada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para ratificar la victoria del comandante Chávez el próximo 7 de octubre, se encuentra el 1 x 10, en el que hasta la fecha en el municipio Puerto Cabello se encuentran registrados 30 mil militantes en el sistema nacional.

Así lo informó Samuel Cohen, dirigente del PSUV-Puerto Cabello, quien de igual forma añadió que “sigue a la vanguardia el trabajo político como el casa a casa, el despliegue y una de las tareas fundamentales el 1 x 10, seguimos motivando a la militancia para completar el remate de estas semanas cruciales de nuestra organización política”.

De igual forma, anunció que ya se comenzaron a distribuir los certificados como militantes activos, quienes serán los patrulleros que movilizaran el voto en la ciudad.

Recordó que son una serie de pasos que se han diseñado para cumplir con el proceso del 1 x 10: “Primer lugar entrar en la página Web del Psuv o a través de la página del Polo Patriótico, colocan su cedula de identidad e ingresan entre 8  a 14 militantes, verifican sus datos, incluyen las cuentas de correo electrónico y twitter y finalizan, el mismo sistema marca los pasos a seguir”, dijo.

Por su parte, destacó que estos certificados son firmados por el vicepresidente Diosdado Cabello y posteriormente quien cumpla con la tarea de llevar a sus 10 militantes, el comandante le entregará luego del 8 de octubre, un certificado firmado por él por cumplir su misión y la tarea de consolidar la democracia y la revolución.

“Carabobo podrá activar a 700 mil militantes que es la votación que se tiene estimada, ahora tenemos esta gran fortaleza del 1 x 10, nosotros tenemos un casa a casa y un caso a caso, estamos atendiendo con las misiones todas las necesidades que tiene nuestra población y seguimos demostrando a los opositores que el candidato del desarrollo, la independencia, la esperanza y la vida será reelecto y no podemos compararlo con el candidato del golpe y de la nada”, recalcó Cohen.

Del mismo modo, reiteró que “los venezolanos no queremos volver al pasado y queremos una patria como la que hoy construimos, seguir viendo el futuro digno y de igualdades, donde todos tenemos las mismas oportunidades y los más necesitados tiene el derecho a acceder a lo básico, a la salud, a la educación, la cultura, alimentación y deporte, por eso es que Chávez es el corazón de la patria”.

Aplaudieron entrada de Venezuela al Mercosur

En otro sentido, José Parada, coordinador municipal del PSUV, expresó que “nosotros aplaudimos el hecho histórico de Venezuela, porque el ingreso a Mercosur requiere un análisis profundo y hoy celebramos el derrocamiento de la derecha internacional que no permitía que Venezuela entrara al Mercosur”.

El dirigente oficialista continuó: “Hoy se hace grande la patria de Bolívar, porque el Presidente fue a Brasil a iniciar este proceso de integración y es allí donde tenemos que repensar el proceso de cambio de la economía venezolana que viene para los próximos años, se abre la esperanza del progreso en Venezuela, con la alianza estratégica del estado venezolano y el sector privado, este ingreso era una de las aspiraciones de este gobierno”.

Asimismo, Parada acotó que se consolidarán las realidades de la planificación estratégica del gobierno, que traerá consigo la construcción inmediata del Puerto de aguas profundas, las grandes obras hidráulicas, las obras de infraestructuras viales y todo el proceso de desarrollo económico que se viene con esta consolidación.

“El sector privado se debe sentir emocionado porque va a tener una participación importante  en el proceso económico mundial por haber entrado Venezuela al Mercosur, aprovechamos para enviar desde Puerto Cabello felicitaciones al Presidente por este paso y  por su cumpleaños, desde esta ciudad seguimos trabajando en este Comando Campaña”, culminó José Parada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.