31.Jul.2012 / 05:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribió en 2 meses de trabajo un total de 675 mil 887 nuevos militantes en nuestras filas, consolidándose como la primera fuerza política de la nación, informó este lunes Aristóbulo Istúriz

El proceso de inscripciones continuará únicamente través de nuestra página web, justo en el link inscríbete aquí. La militancia inscrita también podrá actualizar sus datos.

“Llamamos a nuestros compatriotas a seguir intensificando el trabajo. Cuando la oposición nos acusa de ventajismo, nosotros decimos: se trata de una ventaja contundente que Chávez le lleva a Capriles. Pero una elección se decide en el día de las elecciones, por eso nosotros seguimos en el casa por casa”, resaltó el dirigente político.

Hasta ahora se han registrado 501 mil 126 listas del 1×10, que total suman 4 millones 355 mil 251 compatriotas. Si deseas registrar tú 1X10 pulsa aquí.

Istúriz dijo que se han conformado 95% de los Comandos de Unidades de Batalla, que corresponden a cada centro de votación

Se fortalece la alianza

Sobre los candidatos a los Consejos Legislativos, dijo que la alianza conversa al respecto, sin embargo, la prioridad para el PSUV es la candidatura del Presidente Hugo Chávez.

“Ya cada región, de acuerdo con los estatutos del PSUV, utilizó su procedimiento y estamos conversando con los partidos aliados”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.