2.Ago.2012 / 10:12 pm / Haga un comentario

A partir de hoy la tolda roja toma las calles de Carabobo

CCC en Carabobo celebra logros de la revolución

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Jefe del Comando de Campaña en Carabobo, Rafael Lacava, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del comando de campaña de la capital carabobeña, en la cual manifestó su emoción ante el gran triunfo logrado por el criollo Rubén Limardo, quien obtuvo la presea dorada durante los juegos olímpicos Londres 2012.

En este sentido, Lacava señaló que con este triunfo el atleta demostró que la espada de Bolívar no sólo camina por América Latina: “Para los que amamos esta tierra eso nos hace sentir muy felices”, agregó.

De igual manera, aprovechó la ocasión para felicitar al Presidente de la República por el respaldo que les ha brindado a los jóvenes deportistas en Venezuela, lo que se ha evidenciado con la actuación de la selección venezolana en Londres 2012.

Pasando a otro punto, Lacava destacó que la importancia histórica del ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), después de tantos años de esfuerzos del Gobierno en pro de mejorar la economía nacional: “Este logro es incuestionable, pues Venezuela por muchos años fue el patio trasero de los gringos donde estaba lo que nadie quería ver, pero gracias a nuestro comandante hoy somos el pecho de este continente”, aseguró.

También reconoció la labor del canciller Nicolás Maduro, por lo que comentó que “desde la cancillería se abrió un nuevo concepto, una nueva visión de hacer políticas internacionales y gracias a eso los venezolanos ya no seremos el patio trasero de nadie”.

Por otro lado, el también alcalde de Puerto Cabello, aseveró que desde el Comando de Campaña se encuentran trabajando articuladamente para proporcionarle al 2Candidato de la Patria» la mayor cantidad de votos posibles, esto con la finalidad de consolidar el próximo 7 de octubre una victoria contundente que impida a los adeptos del candidato opositor activar un plan desestabilizador en el país.

No obstante, informó que a partir de este jueves en las 38 parroquias del estado Carabobo se estarán realizando  movilizaciones y asambleas de ciudadanos en apoyo a la candidatura del presidente Hugo Chávez. “Ya tenemos 350.000 carabobeños registrados en el 1×10”, dijo Lacava.

Finalmente expresó que el domingo 5 de agosto se llevará  a cabo el primer simulacro electoral en el estado Carabobo y para ello fueron seleccionadas la parroquia Miguel Peña, en los centros electorales José Regino Peña y Francisco Espejo. Así como la Parroquia Rafael Urdaneta, en la escuela básica Juanita Hernández León.

FOTOS: NESTOR FAJARDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.