6.Ago.2012 / 09:57 pm / Haga un comentario

Rumba Dir Juventud Valencia

Oficina Municipal de la Juventud realizó Gran Rumba de Vacaciones 2012


Valencia 4 de Agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).-
Con una multitud de jóvenes y por primera vez en la ciudad la Oficina Municipal de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, celebró este sábado 4 de agosto el fin de año estudiantil con la fiesta denominada la «Gran Rumba de Vacaciones 2012».

Ángelo Rivas, director de la Oficina Municipal de la Juventud, informó que dicha festividad inicio desde la 1:00 pm en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur, donde acudieron un sin fin de estudiantes de diferentes parroquias del municipio para disfrutar la celebración de la temporada vacacional con entrada totalmente gratis.

Comunicó que durante la celebración se contó con la animación de la miniteca Generoteca, así como una guerra de DJ entre DJ Tekila y DJ Ronald Mix.

De igual forma recalcó que este fue un evento cero alcohol y con seguridad totalmente garantizada por la policía del municipio que estuvo a cargo de restringir el ingreso y consumo de las bebidas alcohólicas,  «una rumba sana para el goce y disfrute de la juventud».

Finalmente dijo este tipo de actividades se deben al Comandante Hugo Chavez Frías y a la gestión de alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, pues son ellos quienes crean estos espacios de recreación y diversión para los jóvenes y solamente es posible en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.