31.Ago.2012 / 12:41 am / Haga un comentario

En total suman 250 títulos entregados en Valle Verde

Alcaldía Socialista entregó 150 títulos de propiedad de tierras al sector La Vaquera

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, reivindicando al pueblo porteño, a través de la Oficina de Vivienda y Tierra, entregó 150 títulos de propiedad de tierras a los habitantes del sector La Vaquera de Valle Verde.

El acto se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura y contó con la presencia del director general de Alcaldía, Juan Carlos Betancourt, en representación del Ejecutivo Municipal, acompañado por Maryelis Pío sub-síndico municipal, Patricio Parada jefe del Registro Principal de Puerto Cabello, Yulimar Castillo directora de la Oficina Municipal de Vivienda y Tierras y Ramón Yllas director de la Oficina de Catastro del municipio Puerto Cabello.

En este sentido, el director de la Alcaldía, expresó que gracias a la gestión que lidera el alcalde Rafael Lacava y obedeciendo a los lineamientos del Presidente de la República, se honra a los porteños y porteñas con este beneficio, documento legal de vital importancia para convivir tranquilos en sus viviendas.

“La gestión pública municipal, desde que está al mando de Rafael Lacava, ha demostrado ser una gestión eficaz y eficiente, sobre en todo en la parte de atención a las necesidades del pueblo porteño, esto solo se logra en revolución y con el apoyo del Poder Popular de la ciudad”, recalcó.

De igual manera, Betancourt manifestó que este documento certifica como únicos propietarios, no sólo de su casa, sino también del terreno en el que viven. “Ya esta es la segunda entrega que hacemos de títulos de tierra, en la primera se entregaron 100 títulos y en esta oportunidad fueron asignados 150, dando un total de 250 títulos en el sector La Vaquera para dignificar a todo este pueblo que merece este apoyo”, subrayó.

Para culminar, Juan Carlos Betancourt exhortó a toda la comunidad porteña, a consignar toda la documentación requerida en la Oficina Municipal de Vivienda y Tierras, para así obtener el título de propiedad de tierra.

Agradecidos con la revolución

Yelitza López, miembro del concejo comunal de Valle Verde, dio las gracias al mandatario local por ser el único alcalde que les ha permitido obtener el título de propiedad de tierras en 24 años que tiene Valle Verde de fundado.

Igualmente, María Torres, habitante del sector La Vaquera agradeció al presidente Chávez por la revolución eficiente que comanda. “Estoy muy agradecida primeramente con Dios y segundo con mi Presidente y con el alcalde Lacava porque gracias a ellos obtuve mi título de propiedad de tierra”, manifestó.

Por su parte, Edith Josefina Gatica agradeció inmensamente al primer mandatario nacional y al alcalde Lacava por la gran labor realizada con la revolución. “Estoy muy agradecida por mi titularidad de tierra, gracias a mi Presidente a quién amo inmensamente, Alcalde felicitaciones  por ser el único mandatario local que se ha preocupado en embellecer Puerto Cabello y por demostrar el amor que le tiene a esta tierra”.

Fotos: Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.