20.Oct.2012 / 10:24 pm / Haga un comentario

[FOTO GALERIA]

Francisco Ameliach, Proximo Gobernador de Carabobo, inició recorrido por la zona sur de Valencia, especificamente en la Parroquia Miguel Peña, en Las Parcelas del Socorro, sectores de Los chaguaramos.

En el recorrido aprovechó para entregar varias ayudas sociales y tomar nota de varias solicitudes que la comunidad aprovecho de realizarle al proximo gobernador de carabobo.

Con mucha alegria, niños y niñas, mujeres, las abuelas y los abuelos, jovenes y toda la comunidad salió a las calles para recibir con mucho afecto al Candidato Francisco Ameliach.

El Candidato visitó tambien varias viviendas para ver de cerca algunos casos sociales de discapacitados, mujeres embarazadas, adultos mayores con necesidades y otros casos sociales a los cuales dióp instrucciones de solucionar de inmediato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.