24.Nov.2012 / 09:13 am / Haga un comentario

Durante acto realizado en Valencia

Frente de Profesionales Bolivarianos

respaldan candidatura de Ameliach

(Prensa CC Carabobo). El  Frente de Profesionales Bolivarianos anunció la conformación  de patrullas con el fin de brindar sustento a proyectos para ser incluidos en el programa del próximo  gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Así lo anunció el coordinador nacional de este frente, Gerardo Ramírez, quien agregó que también se realizarán asambleas en los catorce municipios de Carabobo, donde representantes de este sector tendrán especial participación.

Ramírez presidió este jueves un acto que se realizó  en un hotel de esta ciudad, en donde se reunieron unos mil 200 profesionales técnicos y clase media, acto que contó también con la presencia del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, de los Guayos Aníbal Dose  y el diputado Saúl Ortega.

“La finalidad de este encuentro en el estado Carabobo fue la de reunir a los profesionales  de Carabobo y de la clase en sus distintas áreas de competencia en respaldo de la candidatura de Ameliach”, sostuvo Ramírez.

Destacó que “Nuestras propuestas han sido recogidas en reuniones previas con los integrantes del frente en todo el país, lineamientos que abarcan los ámbitos sociales, económicos y territoriales”.

Por su parte, el alcalde Parra a ser consultada su opinión acerca del evento, significó que el apoyo para Ameliach pica y se extiende en Carabobo, lo que garantiza un triunfo seguro en las elecciones del 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.