Gobierno Bolivariano De Carabobo

18.Ene.2013 / 09:41 pm / 1 Comentario

Para conocer necesidades más sentidas de las comunidades

Este jueves Gobierno Bolivariano de Carabobo

inicia  Mesas de Consulta en Eje Occidental

(Valencia, 16 de enero de 2013/Prensa Bolivariana de Carabobo).- Con el propósito de lograr un Carabobo para el Buen Vivir y fortalecer la participación del poder popular, este jueves 17, la Gobernación Bolivariana de esta entidad, liderada por Francisco Ameliach, iniciará las Mesas de consultas sobre las necesidades más sentidas del pueblo carabobeño.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, Secretaria para el Desarrollo Social y Participación Popular, quien destacó que en la actividad se incorporarán además, las  Secretarias de Infraestructura, Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Territorial, articuladas con el Ministerio de las Comunas y Protección Social, “como un solo gobierno”.

Vásquez precisó que en la jornada que inicia en el Eje Occidental este jueves 17 y culmina el lunes 21 de enero,  se prevé que participen unas 3 mil 300 personas pertenecientes a  1 mil 059 Consejos Comunales del estado Carabobo. Adelantó que la información que se obtenga, será utilizada para crear un Banco de Proyectos en materia de Educación, Salud, Seguridad y Protección Social.

“También procesaremos denuncias de terrenos ociosos, los cuales, previo censos de las personas que necesitan rehabilitar sus viviendas, puedan ser utilizados para proyectos residenciales. Además, la consulta servirá para orientar el Plan de Desarrollo e Inversión Regional 2013, según las líneas de acción estratégicas establecidas por nuestro Gobernador Francisco Ameliach”, puntualizó la Secretaria de Desarrollo Social.

De acuerdo al cronograma, explicado por la titular de este despacho gubernamental,  las Mesas de Consultas inician este jueves 17 a las 3:00 de la tarde en a la Casa de la Cultura del municipio Bejuma, ubicada en la Av. Bolívar. Paralelamente la actividad continuará en el municipio Miranda, en el Gimnasio Cubierto Jesús Pinto, situado en la calle frente a la Manga de Coleo y a las 5:00 de la tarde se realizar en el municipio Montalbán en la sede del Anfiteatro, ubicado en el sector José Andrés Castillo.

La jornada continúa el viernes 18, a las diez de la mañana en la sede de la Sala de Batalla Social (SBS) Tacazurumo,  frente a la Plaza Bolívar de Belén, municipio Carlos Arvelo. También a las 2 de la tarde en el Salón Artesanal ubicado en la Av. Bolívar de Guigue, y en la Cancha Techada de la Guardia Nacional de la parroquia Tacarigua del mismo municipio Carlos Arvelo.

Igualmente, a las 2:00 p.m. se realizará la consulta en el municipio Los Guayos  en la Cancha del casco de Los Guayos, frente a la plaza Bolívar; en el municipio Libertador a esa misma hora en la casa del Psuv, sector Pocaterra Av. Principal frente al liceo La Trinidad en Tocuyito y en el Mirador del Campo de Carabobo de la parroquia Independencia.

El día sábado, dijo Vásquez que la jornada se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en la Cancha deportiva El Remate en el municipio San Joaquín. A esta misma hora en el municipio Puerto Cabello, en la cancha El Portuario, sector Juan José Flores y en el municipio Diego Ibarra en la Casa Roja del sector Aguas Calientes en la Av. Libertador.

Mientras, que desde la 1:00 de la tarde, se realizará en el Salón Octagonal en el Parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, también a las 2:00 pm del sábado 19 de enero, en el Gimnasio de Loma Linda, ubicado en la cancha del Centro, en la Av. Bolívar y en la cancha techada de Yagua, ambas comunidades del municipio Guacara.

Para el día domingo 20, la funcionaria recalcó que la actividad comienza desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Desarrollo Bucaral, parroquia Rafael Urdaneta y paralelamente en el Modulo 810, sector 13 de Septiembre y en la plaza Bolívar de Valencia con la participación de las parroquias Candelaria, San Blas, San José y el Socorro del municipio Valencia. A esa misma hora, en la cancha Las Corinas de la parroquia Guaiguaza del municipio Puerto Cabello.

La Secretaria de Desarrollo Social del  Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, refirió que las Mesas de Consultas culminarán este lunes 21 de enero, con la participación de los Consejos Comunales de la parroquia Morón, quienes se congregarán desde las 2:00 de la tarde en la sede del Psuv, municipio Juan José Mora. Ese mismo día a las 4:00 de la tarde se desarrollará en la Aldea Héroes de Canaima, antigua sede de Educación de la Universidad de Carabobo en el municipio Naguanagua y en el municipio San Diego donde funciona la (SBS).

 

Comentarios

10.Sep.2013 09:07 pm
ivonne alvares (Carabobo) dijo:

buena noche ing gloriveth ya nosotras nos conocemos pero en esta oportunidad me dirijo a usted para preguntarle que a pasado con el proyecto de ezequiel zamora YO E IDO BARIAS VECES CON EL CONSEJO COMUNAL YO TENGO UN NIÑO ESPECIAL VIVO EN UN GARAJE Y NO CUENTO CON LOS RECURSO PARA CONPRARME UNA CASA CON EL CORAZON EN LA MANO LE PIDO QUE ME AYUDE LILIANA ME DIJO QUE ME IVA A ACER UN ESTUDIO SOCIAL Y NUNCA VINIERON MI DIRECCION ES CALLE ARISMENDI CASA 170 BARRIO ANBROCIO PLAZA TLF 04267428030 04244722597 QUE TENGA MUY BUENAS NOCHE Y QUE DIOS ME LA CUIDE GRACIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.