27.Ene.2013 / 12:32 am / Haga un comentario

En la Ciudad Deportiva de Vistamar los días 8, 9 y 10 de febrero

Academia de Fútbol realizará la primera Copa Carnavales de Puerto Cabello

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El esfuerzo por fomentar el deporte en la “ciudad cordial” de Venezuela, liderado por el alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, cada vez propicia más iniciativas en esta materia para el beneficio del pueblo porteño.

De esta manera, la Academia de Fútbol “Puerto Cabello Te Quiero”, ubicada en Vistamar, actualmente sirve de sede para un gran número de atletas que reciben entrenamiento, con el fin de calificar y representar a Puerto Cabello a escala nacional y a Venezuela internacionalmente.

Joel Tortolero, director general de la Academia de Fútbol, explicó que “estamos organizando la primera Copa ‘Carnavales de Puerto Cabello’, en la categoría Sub 16, cuyos encuentros se efectuarán los días 8, 9 y 10 de febrero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero”.

Asimismo, Tortolero indicó que el municipio recibirá siete equipos de diversos estados de Venezuela, como el Deportivo Táchira Fútbol Club, el Zamora Fútbol Club, el Caracas Fútbol Club, así como también Mineros de Guayana, Anzoátegui Fútbol Club y la Hermandad Gallega de Valencia, además de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero, la cual integrará la selección que viajará a Barcelona en el mes de marzo, para representar a Venezuela en el torneo Mediterranean International Cup (MIC).

“Este es un evento que tiene como objetivo fortalecer el crecimiento del fútbol en el municipio porteño y así ser un centro turístico y deportivo para todos los visitantes, de referencia nacional e internacional”, refirió Tortolero.

De igual forma, el director general de la Academia agradeció el apoyo por parte de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, por  emprender dicho torneo tan significativo y por primera vez en el municipio porteño.

“Le agradezco inmensamente al acalde Rafael Lacava por la colaboración siempre ofrecida, no sólo con los deportistas de Carabobo sino con los de todos los estados”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.