27.Ene.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

De 67 millones de bolívares

Parra complacido con aporte de Maduro

para rehabilitación de Catedral de Valencia

Valencia, 21 de enero de 2013. (Prensa Alcaldía de Valencia). Muy complacido se mostró el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el anuncio formulado vía twitter por el gobernador Francisco Ameliach, del aporte dado por la Vicepresidencia de la República, de 67 millones de bolívares para la rehabilitación de la Catedral de Valencia.

El jefe del gobierno municipal dijo que ve con buenos ojos la iniciativa tomada por Nicolás Maduro, de autorizar este desembolso para comenzar los trabajos de restauración de la fachada y las torres norte y sur de la Catedral valenciana, un clamor de la feligresía católica de Valencia y Carabobo.

“Como se recordará, en noviembre del año pasado, la alcaldía de Valencia hizo entrega al arzobispo, monseñor Reinaldo Del Prette, del proyecto de rehabilitación del templo capitalino, elaborado por la arquitecta Sara  Atienzar, experta en este tipo de trabajo”.

El Alcalde no ocultó su satisfacción por la respuesta dada por el vicepresidente Maduro de sufragar los costos de reparación de la basílica, lo que demuestra “que somos un solo gobierno, el del presidente Chávez, el de Ameliach en la gobernación de Carabobo y el de Parra en la alcaldía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.