27.Ene.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

Comunidad se siente agradecida por apoyo de la Alcaldía

Gobierno Municipal reparó sistema de bombeo de agua en sector La Pradera

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con el firme propósito de solventar la problemática que presenta la comunidad La Pradera por falta de agua potable, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, efectuó la reparación del sistema de bombeo en el referido sector, logrando beneficiar a más de 100 familias.

Will Seijas, vocero de la localidad La Pradera, manifestó en nombre propio y el de sus vecinos el agradecimiento por la labor emprendida, gracias a la gestión del alcalde Rafael Lacava, con la cual se solventa esta importante necesidad de los habitantes del referido sector.

“Me siento complacido con el servicio que la Alcaldía nos prestó ya que toda la comunidad necesitaba el agua potable para las tareas básicas del hogar y debido  a la falla eléctrica que presentó la bomba carecíamos de este recurso tan importante”, refirió Seijas.

Asimismo, el vocero del sector La Pradera, informó que la Alcaldía cambió el breaker principal de 125 amperes trifásico, el cual le da tensión a la bomba, así como también instalaron tres conectores KS 23, que se habían quemado, además de la reparación de la cometida principal y el contactor, el cual estaba directo anteriormente en la caja principal de la bomba.

Por su parte, Jesús Meza, director de Infraestructura, indicó que estos trabajos en el sistema de bombeo de agua potable se realizaron por medio de un servicio municipal que brinda la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, la cual no genera gastos económicos extras en el Plan de Inversión 2013.

Además, Meza informó que días atrás se les entregó a la comunidad accesorios para las tuberías, como los son anillos, niples de tres pulgadas y codos de tres pulgadas.

Del mismo modo, el director de Infraestructura manifestó que al sistema de bombeo de agua potable del sector La Paradera se le hizo una conexión de un breaker de 125 amperes con el objetivo de que unas 120 familias se beneficien con ello y puedan disponer de agua nuevamente.

Para finalizar, destacó el empeño del alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, de brindar los recursos que se requieran a fin de aportar soluciones en las comunidades más necesitadas, lo que se traduce en una mejor de vida para los porteños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.